Amar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRA ACTITUD HACE LA DIFERENCIA.

No es secreto qué cada escritor llena su libro de sus propias experiencias o de la manera como ven el mundo desde su punto devista, es decir cada escritor tiene su esencia y cada día que pasa, el escritor pule más su arte, ESCRIBIR ES UN ARTE...
Las personas con ACTITUD ven las cosasmuy diferentes a como las personas que no tienen ACTITUD, aquellas que ven todo más difícil y aquellas que se encierran en un “NO” para todo.
Recordare que mi ángelguardián me decía que alguien más existía, más grande que el cielo, el mar y el mundo entero.Pero no estaba acostumbrada a pedir así que Salí de clases y como todos los días que parecían ser realmente monótonos y aburridos llegue a micasa, me senté y medite “No salude ni a mis Padres” en fin recordé que él todo lo puede me arrodille en el frio suelo de cemento y puse mis manos en disposición de orarle pedí con todo mi corazón que me pasara que yo ese año me había portado muy bien, que no lo merecía… En sentido figurado.

EXPERIENCIAS
Bueno aquí es donderealmente las personas empecemos a adquirir conocimiento, sobre todo porque cada acto tiene una consecuencia es decir también adquirimos conciencia, porque sabemos quesi lo volvemos a repetir no estaríamos aprendiendo de esos errores.
Las personas le dedicamos tiempo a todo, nos ocupamos en tantas cosas que nuestro mundo vivelleno de alegrías, tristezas, problemas, soluciones…
A medida que van pasando los años nos volvemos más practicos en las cosas empezamos a ver que la vida nos enseña
tracking img