AMBIENTE DEL MARKETING

Páginas: 18 (4395 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015



TRABAJO EN GRUPO






GLOSARIO

Intermediario: persona que media entre dos o más partes para comerciar con unas mercancías que no ha producido
Postulado: es una proposición no evidente por sí misma, ni demostrada, pero que se acepta ya que no existe otro principio del que pueda ser deducida[.
Decada: Período de diez años referido a las decenas de siglo.

Ecología: Relación que se da entrelos seres vivos de una zona determinada y el medio en el que viven

Influir:










OBJETIVOS
Aprender más sobre el ambiente del marketing y poder desarrollar este tema con más seguridad ya que este es muy importante refiriéndonos al mercado para poder lanzar algún producto y estar listos a lo que se van a enfrentar y tener ya conocimientos sobre ello.
Saber cómo son nuestros competidoresy hasta qué punto nos pueden afectar en nuestra empresa y ver de qué manera podríamos mejorar algún problema que tenga la empresa .
Conocer acerca de nuestro ambiente en el cual podría estar la empresa y en qué condiciones se encuentra. Aprender y saber con qué personas trabajamos y como podrían ayudar a la empresa o como la empresa podría ayudarlos.


Introducción
El presente trabajo tratasobre el ambiente de la mercadotecnia y habla de que este consiste en fuerzas incontrolables que rodean a la compañía. Para tener éxito una empresa debe adaptar su mescla de mercadotecnia de una empresa tendencia y desarrollos de su ambiente. El ambiente de mercadotecnia de una empresa consiste en los factores y fuerzas externas que influye en la capacidad del agente de mercadotecnia paradesarrollar y mantener transacciones de éxito con sus clientes meta. El ambiente de mercadotecnia, incierto y cambiante, incido profundamente en la empresa; también sobre la importancia del medio ambiente, el microambiente de la mercadotecnia, la compañía, PROVEEDORES INTERMEDIOS DE LA MERCADOTECNIA Funciones de los intermediarios, Investigar Promover Contactar Seleccionar Negociar Distribuir FinanciarArriesgase Tipos de intermediarios Distribuidor Mayorista Minoristas Corredor, El gobierno desarrolla una política pública para guiar el comercio y establece un conjunto de leyes y regulaciones que limitan los negocios en beneficio de la sociedad, para asegurarse que las empresas asuman la responsabilidad de los costos sociales de sus actos. Así, los gerentes de mercadotecnia tratanpermanentemente de ajustarse a la legislación del país, tarea que resulta un poco difícil debido a las diferentes interpretaciones que hacen los tribunales, la vaguedad de las leyes y, sobre todo, al gran número de éstas.
Debido a que el medio ambiente de operación de la empresa se vuelve cada vez más complejo, los gerentes deben planear por anticipado el cambio. Los cambios acelerados pueden hacer que lasestrategias triunfadoras de ayer de algunas organizaciones, hoy resulten obsoletas. Actualmente la empresas luchan con el crecimiento de la mercadotecnia no lucrativa, la creciente competencia global, una economía mundial lenta, el llamado a una mayor responsabilidad social y un sin números de otros retas económicos, políticos y sociales; desafíos que también ofrecen oportunidades decomercialización.



AMBIENTE DEL MARKETING
Consiste en fuerzas incontrolables que rodean a la compañía. Para tener éxito una empresa debe adaptar su mescla de mercadotecnia de una empresa tendencia y desarrollos de su ambiente. El ambiente de mercadotecnia de una empresa consiste en los factores y fuerzas externas que influye en la capacidad del agente de mercadotecnia para desarrollar y mantenertransacciones de éxito con sus clientes meta. El ambiente de mercadotecnia, incierto y cambiante, incido profundamente en la empresa.
LA IMPORTANCIA DEL MEDIO AMBIENTE:
La ciencia que estudias las relaciones e interacciones de los organismos con su medio ambiente se denomina ¨ECOLOGIA¨. El equilibrio ecología depende de una interrelación constante de todos los organismos que existen en un medio ambiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ambient marketing
  • El ambiente del marketing
  • Ambient marketing
  • Ambient Marketing
  • Ambientes de marketing
  • El ambiente de Marketing
  • El ambiente cambiante del marketing
  • El ambiente dinámico del Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS