Ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me equivoqué de persona, tiempo y lugar.

Estaba feliz, no era un buen día, o por lo menos no lo parecía, pero aún así lo intenté y trate de quefuera mejor, una flor le daba color, la acción una intención y tú un significado.

Creo que fue muy rápido, sabía que no era el momento, pero elsentimiento crecía y necesitaba decirlo, mi alma tenía que expresarlo, ¿cuándo era ese momento?, no lo sabía, solo sabía que llegaría.

Cuando mi intenciónactúo, el tiempo pasó; un par de días, un par de horas transcurrieron en el silencio de la antesala de la incertidumbre; la duda y la ilusión atravesaron mimente y como dos cometas dejaron una estela de ideas incompletas.
Un si parecía atrevido, algo rápido; un tal vez hubiera sido algo confuso y un no…la respuesta perfecta para no quedarme ciego en la ilusión de vivir una fantasía.

Me alejé, lentamente caminando a través del valle de consejos yopiniones ajenas, pensé que era lo mejor pero en realidad me equivoqué; quería olvidar, borrar mi memoria, lo deseé e incluso lo intenté pero imposible lofue.

Regresé al inicio, empecé nuevamente desde cero contigo aunque sin avanzar más allá de él; nuevamente paso el tiempo y aunque la indiferenciasigue siendo la misma, te sigo queriendo en silencio.

Ahora sólo me queda contemplarte desde el rincón de mi soledad pero con la esperanza de quealguien llegue a mi vida y corte la cadena de recuerdos que me tiene unido a ti, para así darme cuenta de que no eres la única y de que sin ti estaré mejor.
tracking img