Ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2220 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
20/08/2012
COTIZARÁ SANTANDER MÉXICO EN LA BMW Y EN WALL STREET

El español Grupo Santander anunció que registrará en los próximos días prospectos de colocación de acciones de su filial en México, Grupo Financiero Santander, para cotizar en las bolsas de México y Nueva York.
En un comunicado, la institución precisó que las entidades vendedoras serán Banco Santander y su filial, SantusaHolding, S.L.
Puntualizó que aunque el porcentaje del capital que se pretende colocar no se ha determinado, Grupo Santander mantendrá una amplia mayoría de control tras la operación.
La colocación de acciones se pretende realizar de manera simultánea a través de un tramo en el mercado mexicano y un tramo internacional y las acciones ofrecidas se admitirán a cotización en la Bolsa Mexicana de Valores(BMV), y en el New York Stock Exchange (NYSE), detalló.
OPINIÓN PERSONAL:
Pienso que esto es un gran acontecimiento para la economía de esta gran empresa, de esta forma pueda desarrollarse más y más, logrando mayor empleo en México y así la sociedad obtenga dichos beneficios, y por otra parte el pib en México puede ser considera un poco mayor.

21/08/2012
POSIBLES CONSECUENCIAS ECONÓMICAS PARAECUADOR POR CASO ASSANGE: TWP

Ecuador podría afrontar “consecuencias económicas desastrosas” por dar asilo político al fundador del sitio Wikileaks, Julian Assange, advirtió hoy el diario The Washington Post en un editorial.
Señaló que Estados Unidos permite a Ecuador que exporte muchos productos libres de impuestos que apoyan unos 400 mil trabajos en un país de 14 millones de habitantes yrepresentan la tercera parte de las ventas al extranjero de ese país.
“El Congreso puede fácilmente decidir disminuir ese privilegiado acceso comercial a principios del próximo año”, sostuvo el diario capitalino, que preguntó si realmente vale la pena ese riesgo para Ecuador por proteger a Assange.
Indicó que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ha comenzado a dar señales de establecer lamisma clase de “autocracia” de su colega venezolano Hugo Chávez, que incluye ataques a la libertad de prensa.
El diario sostuvo que Correa, conocido por su retórica anti-estadunidense, sabe que Estados Unidos no ha acusado a Asssange de ningún delito y no busca su extradición, por lo cual preguntó cuál sería la razón de ofrecerle asilo político.
La vocera del Departamento de Estado, VictoriaNuland, dijo en la víspera que Assange, recluido en la embajada de Ecuador en Londres, trata de distraer la atención sobre acusaciones de delitos sexuales que enfrenta en Suecia.
Opinión:
En mi opinión personal pienso que ecuador a pesar de que sus grandiosas exportaciones y crecimiento de empleos este error ha llevado muy lejos, es decir, los ingresos de america viéndolo desde continente ahora puedebajar o variar mucho.
Esto podría marcar en gran variedad la economía del mismo, haciendo de esta forma que los ingresos que aportaba a nuestro país, mexico baje mucho de acuerdo a la gran crisis que pueden tener.

22/08/2012
DESIGUALDAD, EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL SISTEMA PENSIONAL COLOMBIANO.
De los seis millones de adultos mayores, actualmente hay apenas un millón trescientos milpensionados, pero casi todos con una mensualidad mínima.
(Esta noticia muestra su desarrollo en un video)

En mi opinión: Lo que pasa es que los gobiernos anteriores han sabido manejar estos recursos, y por esto es que ahora no tienen dineros, pero en cambio no miran las pensiones altas de los Magistrados, del congreso, Procuraduría, y todos los entes del estado, lo mismo de lo que quedó de Colpuerto, enesto tiene que ver el nuevo defensor del pueblo, la policías que se jubilan bien joven y muchos tienen hasta dos pensiones eso es lo que tienen que revisar el gobierno, o hacer un referendo para revisar y bajar estas pensione al menos que haya un tope para que no se siga desangrando con estas pensiones altas.



23/08/2012
CALDERÓN PUEDE REVELAR DATOS DEL LAVADO PRIÍSTA DE DINERO:...
tracking img