Ambrosoli

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
1. Productos ofrecidos:
Ambrosoli, mundo mágico ofrece productos tales como caramelos, chocolates, postres, refrescos y todo tipo de estacionales, es decir productosrelacionados con festividades como Halloween, Navidad y La Pascua entre otras, por lo que la empresa Ambrosoli es líder en el mercado nacional de golosinas en las cuales se encuentras elsnak Golazo, dulces Frugele, mentitas, etc.
2. Historia:
En 1919, en Italia Giovanni Battista Ambrosoli, compro algunas colmenas, luego comenzó a tener tanta miel que no supoqué hacer con ella. Hasta que un día pensó que podría ser un buen negocio, por lo que no se equivoco, e instalo colmenares a gran escala. Por lo que en 1923 nació la empresaambrosoli. Posteriormente su hijo Constantino viaja a nuestro país y se instalan en Viña del Mar, donde fundo ambrosoli en 1948, destacándose por su atrayente envoltura y susentretenidas formas.
Carozzi exporta más de 1.000 productos a más de 50 países de los cinco continentes y cuenta con alianzas estratégicas en el extranjero –con Molino Ríos de la Plataen Argentina a través de Compañía de Alimentos Los Andes (CALA), y con TigerBrands de Sudáfrica. Asimismo, opera oficinas comerciales en Paraguay, México, Argentina, EE.UU. yEcuador, y tiene 19 plantas productivas de las cuales dos se encuentran en Argentina y otras cinco en Perú.
.La compañía tiene más de 100 años de experiencia en el rubro agrícola,y participa en el sector de cereales y agroindustrial. Para el desarrollo de su actividad como industria alimenticia, Carozzi requiere anualmente el cultivo de trigos candealesy panaderos, frutas, tomates, arroz y avena, ocupa más de 83 mil hectáreas desde la IV a la X Región de Chile y cuenta con más de 3.500 contratos agrícolas en todo el país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ambrosoli
  • Caso ambrosoli
  • Marketing ambrosoli
  • Caso Ambrosoli
  • Caso ambrosoli
  • AMBROSOLI
  • Ambrosoli
  • Ambrosoli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS