America

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGLOAMERICANO DE PUEBLA

UN PASEO X NORTEAMERICA

INDICE

INTRODUCCIÓN 3

CAPITULO I MATAR ES MI NEGOCIO Y EL NEGOCIO FUNCIONA

LA CULTURA DEL MIEDO 4

Mr. BUSH O COMO ELIMINAR A UN PAIS EN 2 SEMANAS 5
LA CARTA 5

LA EMPRESA MÁS IMPORTANTE DE USA 7

UN SIGLO DE AMOR Y COMPRENSIÓN 7EL FRANCOTIRADOR O COMO BURLARSE DE “USA” CON UNA PISTOLITA 9

USA & GOD 11

IN GOD WE TRUST 12

3 PREGUNTAS 13

Mini-CAPITULO II HOLY WOOD

PAISAJE DEL CINE NORTEAMERICANO 14

COSAS QUE SABEMOS GRACIAS A LAS PELÍCULAS AMERICANAS 15

CAPITULO III (SE PERDIO)

CAPITULO IV (¿PARAQUE?)CONCLUSIONES EL GRAN RESUMEN 17

BIBLIOGRAFIA 18

INTRODUCCION

¿Por qué 11.000 personas mueren cada año en Norteamérica víctimas de las armas de fuego? ¿Es tan diferente Norteamérica de otros países? ¿En qué se diferencia de otros? ¿Por qué Estados Unidos se ha convertido en autor y víctima de tanta violencia?

El Proyecto de Actitudes Globales Pew reportó que los ciudadanosen treinta y cinco de un total de cuarenta y cinco países tenían una opinión generalmente buena sobre los USA. Pero el porcentaje de simpatías se redujo en diecinueve de los países donde se observó esa tendencia. En Alemania las simpatías se vieron reducidas en diecisiete puntos porcentuales. Otros países como Indonesia, Eslovaquia, Turquía, Argentina, Canadá, y Gran Bretaña también reflejaron unareducción en sus simpatías por los Estados Unidos.

Por otro lado, las simpatías hacia EEUU aumentaron significativamente en Rusia, Nigeria, y Uzbekistán. El Mediano Oriente y el Asia Central musulmana se sostuvieron como las regiones donde se expresa mayor rechazo hacia los Estados Unidos. El informe dice que los ciudadanos de otros países admiran la tecnología y la cultura de los EstadosUnidos, pero resienten la propagación de las ideas y costumbres norteamericanas en sus países. Un 71 % de los franceses y el 84 % de los egipcios consideran negativa la influencia de la cultura norteamericana.

Así que mientras la cultura norteamericana “invade al mundo” con su estilo como punta de lanza, el mundo calladamente está invadiendo a los USA. En la actualidad, los hispanos son el grupo demayor crecimiento demográfico, con miles de nuevos inmigrantes entrando de cualquier manera cada año.

Según la oficina del Censo, se proyecta que para el año 2050 los hispanos constituyan la minoría más grande de los Estados Unidos, por encima de la población negra, y que para esa fecha los blancos no-hispanos solo constituyan un poco más del 50 % del total de la población. La nueva ola deinmigrantes no europeos está transformando a los USA en una verdadera nación multiétnica y multicultural, lo cual puede tener importantes repercusiones en la forma en que dicha nación percibe al mundo y es percibida por éste.

En este trabajo todos estos datos importan poco, mas bien vamos a darle una vuelta a la parte más oscura de Norteamérica.
-MATAR ES MI NEGOCIO Y EL NEGOCIO FUNCIONA-

LACULTURA DEL MIEDO.
“¿Quién te mandó francés desgraciado?, ¿Quién te mandó?, ¿No hablas inglés, eh?, ¡Pues con este maldito cuchillo yo te voy a enseñar!” (1)
“Gangs of New York” de Martín Scorsese

-Los inmigrantes ingleses fueron a Norteamérica porque temían ser perseguidos por otros ingleses- ¿Y qué pasó? -Los inmigrantes llegaron a América, temerosos y asustados, se encontraron a los indiosy tuvieron miedo de ellos, así que los mataron a todos, luego empezaron a tener miedo de ellos mismos, empezaron a ver brujas por todas partes, tuvieron miedo y las quemaron, luego, hicieron la Revolución (contra ellos mismos) y la ganaron, pero tenían miedo de que otros ingleses volvieran. Entonces, alguien escribió la Segunda Enmienda, que dice: “Conservad vuestras armas porque los ingleses...
tracking img