America

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plantas que se encuentran en la jfk

Cineraria

La cineraria es una planta anual muy popular por la belleza de sus flores y sus espectaculares colores.
Posee unas hojas acorazonadas, gruesas ycon los bordes dentados. Su flor es parecida a la margarita, de color rojo, azulado, lila, violeta o blanco.
Dentro de casa debes conformarte con prolongar al máximo su floración (se da entrediciembre y mayo), cuya duración media es de un mes, o seis semanas si le proporcionas las condiciones de luz, humedad y temperatura que necesita.
PENSAMIENTO

Es recomendable que el tipo de suelo donde sevaya a plantar sea rico en sustratos, que tenga suficiente humedad y que este bien drenado. Para que florezca en abundancia precisa de largas exposiciones al sol.
Cuando el pensamiento tenga un parde meses, conviene regarlo con abono especial para plantas con flor. Si son ubicados en un jardín en lugar de en macetas, deberán tener una distancia entre ellos de 25 o 30 cm. Según vayanmarchitándose las flores se tienen que eliminar para permitir la aparición de las nuevas.

PESCADITO
Es una planta frondosa y llamativa. Tiene pequeñas hojas de color verde oscuro, con flores naranja que seasemejan a pequeños
pescados y dan origen a su nombre. Es una planta resistente y fácil de cuidar, que estamos seguros alegrará cualquier ambiente.
Por que es importante cuidar las plantas

Hola,es importante cuidar las plantas porque son los únicos seres( al igual que las especies de bacterias fotótrofas), que reconvierten la energía luminosa en química, por fotosíntesis, ya que losalimentos que fabrican) almidón y otros) son de suma utilidad como combustible de energía para cualquier organismo consumidor o heterótrofo incuyendo el hombre, por otra parte, mantienen en proporcionesadecuadas el CO2 resultantes de la respiración de los animales y al mismo tiempo renuevan constantemente el O2, gas promordial para la respiración de todos loa animales, disminuyen el" Microclima"(...
tracking img