Americanismos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crecimiento bacteriano
Crecimiento bacteriano es división de uno bacteria en dos hijas idential las células durante un proceso llamaron fisión binaria. Por lo tanto, el doblar local de la poblaciónbacteriana ocurre. Ambas células de la hija de la división no sobreviven necesariamente. Sin embargo, si el número que sobrevive excede la unidad en promedio, la población bacteriana experimentacrecimiento exponencial. La medida de una curva bacteriana exponencial del crecimiento en cultura de la hornada era tradicionalmente una parte del entrenamiento de todos los microbiólogos; los mediosbásicos requieren la enumeración bacteriana (célula que cuenta) por directo y el individuo (microscópicos, flujo cytometry[1]), dirija y abultan (biomasa), indirectos e individuales (cuenta de colonia), oindirectos y a granel (la mayoría del número probable, de la turbiedad, del uptake nutriente) los métodos. Los modelos reconcilian teoría con las medidas [2].
En autecological estudios, crecimientobacteriano en hornada la cultura se puede modelar con cuatro diversas fases: la fase de retraso (a), exponencial o registra la fase (b), la fase inmóvil (c), y la fase de la muerte (d).
1. Durantefase de retraso, bacterias adáptese a las condiciones del crecimiento. Está el período donde el individuo bacterias se están madurando y no todavía capaz de dividirse. Durante la fase de retraso delciclo bacteriano del crecimiento, la síntesis del RNA, las enzimas y otras moléculas ocurre.
2. Fase exponencial (llamado a veces la fase del registro) es un período caracterizado doblando de lacélula.[3] El número de las bacterias nuevas que aparecen por tiempo de la unidad es proporcional a la actual población. Si el crecimiento no es limitado, el doblar continuará en una tarifa constante asíque el número de células y el índice de la población aumentan dobles con cada período consecutivo. Para este tipo de crecimiento exponencial, trazando el logaritmo natural del número de la célula...
tracking img