Amiga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMIGA:

Hay quienes dicen que las mujeres cuando son amigas son insoportables, porque concuerdan siempre la una con la otra y no se despegan para nada. La vida nos presenta a miles de personas ycada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida, todas ellas quedan en nuestra memoria. Yo extraño a todas la amigas que he tenido en mi vida.

Hay amigas de la familia: las primas,hermanas y tías que siempre están yendo y viniendo de nuestras vidas, probando que el tiempo pasa pero ciertas cosas no cambian. Aquella amiga desbocada que sólo hace locuras y nos mete en problemas, perote hace reír mucho; esa con la que andas del brazo por todos lados; a la que le contaste del primer chico; la que te da consejos de ropa; las que son lloronas; las que te critican cada cinco minutos;las que saben de todo; a las que les gusta abrazar a cada momento; aquellas con las que compartiste la cama; aquellas a las que les cuentas absolutamente todo y sientes que eres entendida; las que teregañan; a las que no les da vergüenza decirte que te aman; aquellas que pasan contigo el momento más difícil de tu vida; las que te llaman todo el día; la intelectual que te enseña miles de cosas;aquella que te abraza en silencio y te sintió llorar; la que te dio la espalda cuando más la necesitabas y aquella que te dio la mano pero no la entendiste; la que hace todo lo que le pides y la que sólopiensa en sí, la que te escucha cuando estas enamorada y pasan horas hablando de lo mismo; la que te entiende cuando la dejaste por estar con tu novio y aquella que exige toda la atención; laidealista con la que discutes horas los problemas existenciales del mundo; aquella que te habla sólo el día de tu cumpleaños y ahí mismo la adoras; la que parece tu mamá y vive para darte consejos, aquellade quien sientes muchos celos y aquella que envidias secretamente.

Esta también aquella por la que sientes un enorme cariño desde la primera vez que conviviste con ella; aquella que dejaste fuera...
tracking img