Amistad y noviazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amistad y noviazgo
Muchas personas consideran que la amistad y el noviazgo son cosas diferentes llegan a creer incluso que son opuestas. Pero la amistad y el noviazgo pueden ir de la manopara que este último no sea más que una falsedad. Cada persona es diferente tenemos diferente personalidad, temperamento y forma de pensar. Por eso previo al noviazgo debe haber una amistad oalmenos haber compartido un poco y tener un conocimiento anterior de la otra persona. Para así en el noviazgo poder empezar o profundizar esa amistad que es un tiempo de compartir y disfrutar,de tener cariño por la otra persona.
Cuando dos jóvenes que no se conocen previamente más que cruzando un par de palabras o un simple saludo de ¡hola! cada vez que se encuentran en algúnlugar llegan a entablar una relación de noviazgo, en muchos de los casos es simplemente por atracción física o por pasar el tiempo, sin miras al futuro, sin preocuparse por el otro, y comomencione anteriormente en muchos de los casos puede ser simplemente una ligereza, por decirlo así “por pasar el rato”. Un novi@ que no es o no se convierte a lo largo de la relación en tu amigo noes la persona ideal y mucho menos la persona con quien se debería pasar el resto de la vida.
Una pareja que al mismo tiempo es tu amig@ independientemente si se a convertido en ello durante oantes de la relación, es una persona que busca tu bien, se preocupa por ti, en quien se puede confiar y desahogar tanto sentimientos tristes y de alegría es conocerse a plenitud. Y puedellevar definitivamente al amor verdadero. Si la relación llega a terminar por uno u otro motivo no tiene por que dejar de ser tu amig@.
Hay quienes consideran que un amig@ no puede ser tu novi@por que se perderá la amistad pero eso es depende de cada persona y si hay muchas personas que si pueden… ¿Por qué tu no? El vivir un noviazgo enriquecedor y a plenitud ¡¡¡Esta en tus manos!!!
tracking img