Amor secreto!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1

Hola me llamo Hoshi, tengo 18 años y estudio en la universidad de Tokio. Siempre me he considerado una chica inteligente y con mucho talento. Me encanta la música clásica, ejecuto elcello en la orquesta sinfónica de Tokio. Tengo una relación con Takeshi, un chico de 19 años que asiste a la misma universidad que yo. Las horas libres de Takeshi siempre coinciden con las mías, así quecada vez que tenemos tiempo libre nos encontramos en los bancos del campus para charlar.
A las 12:30pm salimos al campus a almorzar, nos pusimos de acuerdo para ese día tener el mejor almuerzo denuestro semestre, ya que se acercaban los exámenes finales y no íbamos a tener tiempo de vernos.
Mientras estábamos sentados en el jardín observaba con mucha atención los rasgos físicos de Takeshi… sucabello rubio dorado, la piel de un bronceado intenso, su cuerpo atlético enfundado con pantalones negros ajustados y camisa de seda negra parcialmente desabotonada, su rostro atractivo y arrogante eslo que mas me llamaba la tensión, sus labios carnosos… di un pequeño respingo cuando hablo.
- Que me miras? – dijo metiéndose a la boca un tiger roll.
- Solo que eres verdaderamente lindo – dijeyo sonrojándome un poco.
Me encantaba decirle esas cosas, por la mueca de vergüenza que hacia.
- Sabes que cada vez que me dices eso me provoca besarte- dijo Takeshi mirándome con sus ojosprofundamente azules.
- Pues entonces hazlo… - dije
Lo que me gustaba de sus besos era que eran suaves y cariñosos, pero lo hacia con tanta delicadeza que yo sentía que volaba.
Al terminar el almuerzoTakeshi se fue a su clase que comenzaba en 10 min. Mi clase comenzaba en 20min, así que me quede con mi amiga Akina a charlar un rato.
Akina se veía muy pálida, le toque la frente para saber si teníafiebre y efectivamente asi era. Sus palabras ya se escuchaban como un susurro estaba a punto de desmayarse. Lo que me dijo antes de caer inconsciente fue:
- Llévame a mi casa.
Akina tiene mucho...
tracking img