Amor según la edad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor según la edad
Este estudio se realizó a varias personas de 18 a 51 años de edad, algunos casados o comprometidos y otros solos. Según este estudio, jóvenes y adultosprefieren conocer a alguien casualmente en lugares reservados y no en internet, bar o un club. Se puede ver claramente jóvenes que solo esperan amor y tal vez el respeto de su pareja. Por otrolado, mientras que la edad asciende la experiencia hace ellos quieran algo más serio en una relación. Tienen más interés en responsabilidad, confianza, respeto y la actitud de su pareja. También,buscan a alguien que es autosuficiente y trabajador. Las personas que fueron entrevistadas acordaron que el compromiso no es necesario, pero puede ser importante cuando es el momento de darun gran paso, como es el matrimonio. Piensan que es muy importante porque durante ese proceso, las parejas tienen la oportunidad de conocerse mutuamente de una manera más profunda, se dancuenta de sus verdaderos sentimientos y se aseguran de que realmente quieren casarse con esa persona.
El compromiso es el proceso del cual depende un buen matrimonio. Sobre lasexpectativas en los primeros cinco años de matrimonio, puedo decir, que son muy altas, porque mucha gente joven cree que durante ese tiempo viajarán y serán felices cuando esa no es la realidad.Tenemos que tomar conciencia de que los primeros años son los más difíciles. Es un proceso de adaptación a su nueva vida y sus nuevas responsabilidades. La mayoría de ellos piensa que elmatrimonio puede ser bueno y duradero si ellos confían y mantienen la comunicación.
El único aspecto negativo es que las parejas tienen que cambiar sus hábitos. A pesar de ello,quienes fueron entrevistados creen que pueden durar quince años de matrimonio, porque piensan que con amor, todo es posible. Amor con confianza y comunicación son la base de un buen matrimonio.
tracking img