Maquillaje segun edad

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
¿Quieres saber qué maquillaje te conviene según tu edad? En la técnica del maquillaje existen unas ciertas normas o pasos que debemos seguir, pero siempre se habla en términos generales, y loimportante es saber adaptarlos a nuestra personalidad. Veamos qué estilos de maquillaje se adaptan mejor a la mujer, dividiendoloas en grupos de diferentes edades: desde adolescentes de 15 años a mujeres demás de 65 años. Toma nota:
Maquillaje para mujeres de 15 a 20 años.
Mi consejo es que el maquillaje en una chica de tu edad deber ser siempre discreto, si utilizas maquillaje de fondo o crema decolor, aplícatelo con la mayor ligereza posible. Debe ser casi invisible, es decir, no escojas ningún color ni más fuerte ni más claro, simplemente el tono de tu tez, ya que en este caso el maquillaje teservirá para unificar el aspecto de la piel, ligeramente afectada a veces por rastros de acné.
Evita utilizar el maquillaje por el día y resérvalo para cuando salgas y empolva tu rostroligeramente. Los pintalabios que utilices deben ser lo más naturales posibles, será suficiente para resaltar un poco tus labios. Si quieres depilar tus cejas hazlo ligeramente y con prudencia, piensa que tupersonalidad no está totalmente fijada, simplemente intenta limpiarlas un poquito.

Maquillaje para mujeres de 21 a 30 años.
Aquí tu personalidad se ha afirmado, la joven ya se ha
convertido enmujer. Ahora lo importante es evitar envejecer tu rostro con el maquillaje, aplícalo solo para acentuar tu tipo y personalidad. Emplea los tonos de moda, adaptándolos a la forma y al carácter de tu rostro.Los maquillajes de fondo, suaves, deben aportar a la piel una cierta transparencia. Si eres rubia elige colores claros, y si eres morena elige tonos más francos, sin ser muy oscuros.

Maquillajepara mujeres de 31 a 45 años.
Has alcanzado tu plenitud, estás en posesión de todas tus posibilidades y en pleno apogeo de tu belleza. Realiza un maquillaje un poco sofisticado a condición de que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquillajes Segun Rostro
  • Alimentación del Niño según la edad
  • Peso segun la edad
  • desempleo segun la edad 2013
  • Comer Segun La Edad
  • peridos segun la edad.
  • Fuerza De Trabajo Segun Sexo y Edad
  • La Ilustración Y La Minoría De Edad Según Kant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS