Amor tragico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLECCIÓN DE LIBRESA
2011
AMOR TRAGICO
HECHOS REALES
DARWIN SALAZAR
[Escribir la dirección de la compañía]

AUTOR: DARWIN SALAZAR
AMOR TRAGICO

En la Institución “Madre Laura” de la ciudad de Santo Domingo, había un joven estudiante del segundo curso llamado Darwin Salazar de 13 años de edad. Él era uno de los mejoresdeportistas del colegio. Tenía una novia llamada Samanta Benítez de 15 años de edad. Un día Darwin jugando futbol en el colegio, había tres niñas de la escuela de séptimo año que le molestaban y lo llamaban a cada rato, de tanto molestarlo ellas lograron hablar con él y se conocieron. Aquellas chicas se llamaban María José peña, Dayana Masacon y Belén Martínez.
Ese mismo día al terminar lasclases, Dayana Masacon lo llamo a Darwin y le pidió que le diera el número de teléfono para chat, y mientras ellos hablaban la novia Samanta de Darwin lo estaba observando del tercer piso del colegio y se enojo un poco porque le habían dicho que unas chicas de la escuela se lo querían quitar a Darwin.

Al día siguiente Dayana ya estaba chat con Darwin. Y en uno de esos mensajes que le enviaba Dayanadecía – “¿Tienes Novia?” –; – “¿Dónde Vives?” –. Luego descubrieron que los dos Vivian en la misma urbanización. Pasaron los días y Darwin ya se encontraba en un gran problemón con su novia Samanta porque le habían llegado los chismes de lo que había chat Darwin con Dayana. Al día siguiente en el colegio Samanta corto la relación con Darwin por lo que se había enterado.
Al terminar las clases,ya todo el colegio se había enterado de lo que había pasado con Samanta y Darwin. Luego Dayana se entero lo que le había sucedido a Darwin, entonces Dayana aprovecho para hacerle preguntas más concretas. Entonces Dayana le empezaba a enviar mensajes y le preguntaba, --“¿Piensas regresar con Samanta?”--;--“¿Piensas volver a tener novia?”--;--“¿Te Parezco linda?”--, y muchas preguntas más similares aesas.

Pasaron los días y Darwin ya la estaba empezando a tratar con más cariño a Dayana. Y él se iba enamorando poco a poco de ella, así como Dayana de él.

Una noche Darwin la fue a buscar a la casa a Dayana, para así poder hablar y conocerse más, y así Darwin podérsele declarar y ser novios. Entonces Darwin llego a su casa y se sentaron en la vereda de afuera, y empezaron a conversar yDarwin le dijo una frase muy linda –“¡Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, que en cada una de ellas, hay un beso para ti!” –, después de decirle esa frase, Darwin aprovecho y le dijo –“¡Quieres ser mi novia!”--, Dayana con una sonrisa le dijo –“SI”-.
Entonces Darwin la beso y le dijo – ¡Te Amo! –. Y ahí fue donde Darwin la beso por primera vez como novios, pero para Dayana era el primerbeso que daba, porque Darwin era el primer novio que ella tenía.

Al siguiente día y así como todos los días Darwin la llamaba por teléfono para decirle que le quería y que ella era lo mejor de su vida. Luego en la noche a las 9:00 PM, Darwin la volvió a llamar como todo chico enamorado, y en la cual hablaron tres horas sin colgar, se hicieron la una de la madrugada y ya se estaban despidiendo conun besito y un te amo.
Pasaron las semanas y seguían siendo novios, pero sin verse y sin poder salir juntos como al cine o a pasear. Darwin ya estaba cansado de eso, porque él siempre le invitaba al cine y ella le decía que no podía salir porque los tíos no le dejaban.

Después de unos días Darwin se entero que a Dayana no le dejaban tener novio y además los tíos no sabían que ya tenía novio,y por eso no le dejaban salir.
Así que un día la Sra. Livia Margarita, Tía de Dayana, se entero que tenia novio cuando una chica la llamo al convencional de su casa a amenazarle de que si no terminaba con Darwin le iban a pegar, y mientras a Dayana la amenazaban, la tía curiosa prendió el otro teléfono y se puso a escuchar lo que le decían a Dayana. Después de colgar la llamada, la tía le...
tracking img