Amor x contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor por Contrato; Análisis

Lo que pude visualizar, esta película los actores principales que interpretan a una familia, son guapos, y amables, tratando de llegar ala perfección.
Todo comienza cuando esta familia se muda a un vecindario de alto nivel, donde cada uno tiene un papel a desempeñar y es presumir todo lo que posee, sóloestá junta por apariencia, pues forman parte de una estrategia publicitaria que busca promover y vender artículos de lujo entre gente con una buena posición económica.Los Jones pronto logran integrarse en esa comunidad de ricos. En ese lugar se vuelven los personajes más populares y se convierten en la envidia de sus nuevos amigos porel estilo de vida que llevan.
Esta familia viste con ropa de marca y diseños exclusivos, conducen automóviles de lujo último modelo, ella pasa el tiempo en tiendas,salones y restaurantes y él jugando al golf. Una familia que cualquiera envidiaría.
Esta imagen de “familia perfecta” para inducir el consumo de los artículos que exhiben.Todo en ellos es apariencia, desde los productos que usan hasta el “afecto” que se demuestran. El objetivo es vender a pesar de los efectos malignos que ello puede causaren algunas familias.
Hasta donde pude ver la película nos hace ver como el consumidor tiende a imitar ciertas conductas dentro de ellas, vemos como esta familia es elInfluenciador de los consumidor por adquirir un estatus, la cultura que les rodea, como las familias norteamericanas suelen ser consumistas y actúan por impulso y desearo codiciar todos los productos que las demás personas tienen y así creamos una auto cadena de publicidad gratuita para las empresas que comercializan productos de moda.
tracking img