Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miranda

Las personas creen que los recién nacidos no piensan, no sienten, no desean, no sueñan. Pero nada es como se cree. Todos, cada uno de nosotros desde pequeños sabemos lo que queremos, claroque, frecuentemente la sociedad nos convence al crecer que no es así, que se empieza a tener deseos, anhelos y sueños a partir de cierta edad.

Miranda deseaba una solo cosa, desde el día de sunacimiento solamente existía una idea en su cabeza. ..

Miranda era una pequeña y linda niña, sus mejillas rosadas, sus ojos casi grises, estos expresaban tal sentimiento de ternura, inexplicable, sucabello lacio, tan lacio…
Claro que apenas y tenia cabello. Era un retoño descubriendo el mundo; nuestro mundo.
Indudablemente Miranda era especial…

Su madre había muerto en el parto, y su padrese había ido cobardemente al saber de su existencia.
La única en el mundo que la acepto y entrego su amor fue su abuela Paz, madre de su padre. Al irse su único hijo del pueblo y al saber que seriaabuela, su nieta se convirtió en su razón de ser. De inmediato ofreció comida y techo a Ofelia, madre de Miranda, durante su embarazo, y no solo eso, también le brindo su cariño y comprensión. Ofeliaapenas y sabía algo de la vida, tenia 15 años.
Se creo un lazo muy fuerte entre Paz y Ofelia. Se llegaron a querer casi, casi como madre e hija.
Cuando Ofelia murió aquella tarde, llovía, no habíasido un día muy bueno. Paz y Ofelia despertaron muy temprano para ir al pueblo más cercano a comprar medicamentos para la señora Paz y la consulta de Ofelia quien tenia 7 meses y medio de embarazo, elcamino fue muy largo y gran parte del recorrido lo pasaron caminando por o tener dinero para los camiones necesarios, había llovido casi toda la tarde, fueron las ultimas a quienes atendieron por elsimple hecho de ser unas “indias” como las llamaban despectivamente cada vez que visitaban ese u otro pueblo, esto era algo que debían soportar frecuentemente sin derecho a replica, no sabían como...
tracking img