Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sdadasdadadjkjkjldkjkfjdkjfljsldjfkljdsfsdasjdasjdljasldjask

ldjlasjdkljasldjlsjdklsjdkljasdljsldjlaskjdlaskjdlkjdlkjlkds

jklasjdljaskldjklasjdklasjdlkjaskldhasdhasjhdkashdkjsahdkjashkjdhasjkdhaskjdhkjasdhkjashdkjshdkjhdkjahdkjhaskjdhaskjdhkj

ashdkjashdkjashdkjashkjdhaskjdhjaskhdkjashdkjashdjkashjdkhas

kjdhaskjhdkjades y atribuciones que el reglamento interno de la SAT asigne acada una de ellas.
Las funciones que competan a las Intendencias, podrán ser delegadas a las unidades que la SAT establezca en las regiones o departamentos de la República para el cumplimiento de susfines.
ARTICULO 31. Autoridad y jerarquía de los Intendentes. Los Intendentes son los funcionarios del mayor nivel jerárquico de las Intendencias respectivas. Serán nombrados y removidos por elSuperintendente, y son responsables del cumplimiento de las funciones y atribuciones asignadas a su respectiva Intendencia, de conformidad con esta ley, los reglamentos internos de la SAT y las demás leyesaplicables. Por delegación del Superintendente, ejercen la representación legal de la SAT.
CAPITULO III
SECCION UNICA
REGIMEN ECONOMICO Y FINANCIERO
ARTICULO 32. Patrimonio y recursos. La SATintegrará su patrimonio, administrará sus recursos y cumplirá sus funciones, conforme lo dispuesto en los artículos 121 y 134 de la Constitución Política de la República de Guatemala.
ARTICULO 34.Auditarías. Conforme lo establece la Constitución Política de la República de Guatemala, la SAT estará sujeta a control y auditoría efectuados por la Contraloría General de Cuentas de la Nación. ElDirectorio, adicionalmente, podrá contratar auditarías externas para revisión de las cuentas propias de la SAT, con cargo al presupuesto de la entidad.

ARTICULO 35. Régimen de adquisiciones ycontrataciones. La adquisición de bienes, suministros y materiales, así como la contratación de servicios que requiera la SAT se regirán por la Ley de Contrataciones del Estado. Se exceptúa la contratación de...
tracking img