Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION: nuestra misión es consolidarnos como uno de los restaurantes mas reconocidos de la ciudad de México . brindarles a nuestros clientes calidad y poder llegar a ser un comercio concurrido no solo por nuestros exquisitos alimentos si no también por nuestro espacio dirigido a brindar comodidad y armonía .
Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurantelimpio y agradable por un buen precio

VISION: nuestra visión como una empresa nueva es primero que nada consolidarnos en este mercado que cada dia es mas competitivo , lograr que nuestros clientes siempre estén satisfechos en todos sentidos e ir creciendo poco a poco a nivel regional para después abarcar el mercado nacionalmente hablando , brindarle a nuestros clientes esa calidad total en nuestrosestablecimientos como en nuestros alimentos es lo mas importante.
Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y público en general. 
· Promover la innovación y creatividad. 
· Anticiparse a los cambios del mercado, y a los posibles problemas que pueden generarse. 
Nuestra Visión para el Exito:
En Pizza K tenemos una fórmula sencilla para el éxito:“Enfoque en las pizzas y los productos relacionados a la pizza” y ofrecerlos a nuestros clientes a un precio competitivo, mantener el nivel más alto de la calidad y la frescura de los productos. Diversificando el menú de la Pizza K podemos ofrecer más que pizza. Nuestro índice de satisfacción al cliente es uno de los más altos en la industria pizzera, tanto en la calidad como en el precio. Nuestrocompromiso a la calidad puede ser visto en todos nuestros ingredientes, desde nuestra masa fresca tradicional, hecha con agua purificada, nuestra salsa de tomate, nuestro queso 100% real, y los muchos otros ingredientes que son utilizados para las comidas que ofrecemos. Quedando con un compromiso de un menú diverso e ingredientes de alta calidad, continuaremos consistentemente con nuestra estrategiade proporcionar a nuestros clientes una calidad superior, con un precio competitivo.
Soporte de primera clase
Desde la selección del sitio hasta los paquetes de los equipos, el entrenamiento y la asistencia al equipo de trabajo y al miembro de la franquicia; la ubicación del restaurante al nivel del mercado, Pizza K ayuda a sus miembros de franquicia en su búsqueda para el éxito. Nuestrosrequisitos, relativamente bajos, de la inversión del capital inicial, la imagen pública buena, la reputación para el éxito y la red fuerte de apoyo, ha hecho de Pizza K una inversión atractiva para ambas franquicias, la del solo-restaurante y el múltiple-restaurante que con la experiencia y el capital necesario para desarrollar las unidades, llega a un ritmo rápido hasta su amplio crecimiento.
ElCamino a la Ganancia
Una franquicia de Pizza K es una oportunidad sobresaliente para la inversión. La industria de la pizza es uno de los segmentos más dinámicos y crecientes de la industria del restaurante. Pizza K permite a una persona abrir un restaurante con una inversión mínima, en comparación a la mayoría de los restaurantes. Aún con nuestro amplio menú, las pizzerías de Pizza K tienen laventaja de un inventario limitado. El trabajo y los gastos generales son también apreciablemente más bajos que muchos otros restaurantes. El resultado es una oportunidad que aumenta la capacidad de ganancia y permite al franquiciado llevar al máximo el retorno de la inversión. Si usted está interesado en obtener información acerca de la oportunidad para adquirir una franquicia, por favor haga clicaquí o debajo, y llene nuestro cuestionario potencial de franquicia.

FILOSOFIA: nosotros tenemos una filosofía básica que se basa en dos principios
-calidad y satisfacción total del cliente
-el cliente siempre tiene la razón por eso nosotros estamos siempre para servirle.
Lograr que el nombre de nuestro restaurante se valla recomendando entre nuestros clientes y nuevos clientes gracias a...
tracking img