Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Amor es maravillo. el exceso de detalles le resta profundidad a la trama, no queda claro del todo lo que se busca, siendo pretenciosa en ese aspecto.

De toda la cantidad de información lo queme queda claro es que decir la verdad trae consecuencias a veces nocivas: un hombre denuncia a una tabacalera, con perjuicio de su estabilidad, por lo tanto, se entiende como concepto cuanto estamosdispuestos a sacrificar por mantener la integridad. El resto es un problema de edición ... cuánto de esa información sera de conocimiento público. La historia no se enfoca en el proceso en sí, sino enla cobertura y seguimiento de la noticia . Se va por ramas manifestando y exagerando la evidente nocividad del tabaco y la corrupcion de las tabacaleras, innecesarias miradas culturales sobre losmusulmanes y norteamericanos. Detalles, pero que restan al fin y al cabo.

A favor la historia tiene la peculiaridad de ser un hecho real contado de manera extraordinaria y con técnicas visualesatractivas y originales, que apoyan el ambiente de suspenso durante toda la cinta. Los diálogos inteligentes, y lo que mas destaco, las increibles actuaciones del siempre pasional Al Pacino, y especialmentede Russell Crowe, creo que el mejor papel de su carrera: intenso, absolutamente preciso y veraz, traspasa toda su angustia, creo que es de las actuaciones q mas me han tocado la fibra. La inflexión desu voz, el lenguaje corporal y su rostro de dan lugar a una actuación de antología...Porque le quitaron el Oscar???

Respecto al personaje de El Informante, bien construido como un hombre comun queademás de haber perdido su trabajo también está a punto de perder a su familia, su prestigio y hasta su vida por entrar en un juego de intereses que compete a mucha gente. Por un lado está él,recibiendo amenazas de sus antiguos empleadores, su familia también ha sido hostigada, su reputación está en juego y en términos generales su propia vida. Lo vemos temeroso, quizá hasta tímido, pero...
tracking img