amor

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
 “TATUAJES EN EL EMPLEO”

Alguna vez has escuchado aquella frase que dice “las apariencias engañan” pues de esto mismo viene el conflicto en por que juzgar a alguien sin conocerlo. Suponemos quelos tatuajes son parte de una moda pero alguna vez nos hemos preguntado si a ti o a mí como ciudadano nos afecta si alguien individuo de nuestro alrededor tiene un “tatuaje”.
En algunos puntos devista muchos dirían que si les afecta porque los tatuajes antes se los hacían las personas con mala reputación, sea marineros, presos, etc., sobre esto la sociedad creo esta visión de algo inaceptable quelos dibujos/letras solo van en las hojas. Aunque ya este prejuicio se ha disuelto bastante, ahora no hay tanta discriminación a la hora de conseguir trabajo (al menos en Argentina), aunque supongoque fue algo masivo, la aceptación el tatuaje, ya que muchos famosos poseen estos y se va inculcando esto de "no está mal tener tatuajes"
Pero debo decir que al menos las personas de la tercera edadsiguen mirando como bicho raro a los tatuados, no creo que entiendan lo que es realmente hacerse un tatuaje.
Quizás tengan dudas de lo que de verdad son los tatuajes existen diferentes mitos sobre unode ellos es la “Donación de Sangre”. Si te haces un tatuaje tu sangre queda sucia y nunca más podrás donar, ni podrás donar órganos. Y si se pone mal un pariente tuyo no podrás hacer nada paraayudarlo. La sangre que manchada con la tinta, y esta es tóxica para otras personas. Pero la realidad es otra y eso nadie lo dice. ¿De dónde carajos se inventan tantas mentiras la gente? La realidad es muydistinta a todo esto.
Al hacerte un tatuaje evidentemente una cantidad de la tinta queda en la sangre. Pero esta tinta ni es tóxica ni se queda para siempre. De hecho en un periodo aproximado de 4meses la mayor parte de la sangre en nuestro sistema se ha renovado, y con ello se ha ido la tinta. La legislación varía de país en país, pero hoy en día la mayoría de ellos aprueban que la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS