Amor

Páginas: 7 (1710 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
AMOR: PROYECTO DE VIDA
Queridos.
Es una bendición cuando se tiene la posibilidad de dejar libre la mente para que escarbe entre los recuerdos, para que repase esas fases y esas decisiones que hasta el día de hoy han permitido la divulgación de la Verdad del Cristo, precioso manantial del inmenso río de los valores del amor y de la justicia, expandido a su vez en numerosos riachuelos, paracalmar la sed y darle la fuerza a sus humildes siervos esparcidos en este mundo tan maravilloso como martirizado por la especie programada para proveer al mantenimiento de su equilibrio geodinámido: la raza humana.
Raza humana que ha trastocado todo sistema, caníbal de sí misma, infanticida y apestada. Mi hijo era pequeño y con sus amigos cantaba una canción titulada “Un mundo mejor”...
Sonreía porello, pero Chernobyl representó el primer golpe duro que puso en peligro su futuro...
En lugar de buscar remedio a nivel planetario se eligió perseverar, como brillantemente induce a hacer el demonio, y aquí tenemos hoy a Fukushima: el comienzo del fin para todos a causa de las radiaciones, de la locura que mata y que hace matar sin lógica alguna, del cáncer y de tantas otras cosas. ¿Acaso nofue dicho por la Virgen Bendita que “...los buenos morirán junto con los malos?” ¡Madre mía, Madre nuestra! El temor de Dios crece cada día más en los corazones de tus hijos que te ruegan y te adoran...

25 de Junio de 2011.
Viajamos junto a Giovanni y Barbara a la sede de A.G.A.P.E., una asociación con la cual hemos forjado una amistad que a lo largo del tiempo se ha consolidado, gracias a unatransparencia en las relaciones la cual nos impone analizar juntos los objetivos comunes y realizar proyectos concretos a favor de los niños necesitados, como los realizados en los Andes Argentinos. Sin la intervención directa y desinteresada de A.G.A.P.E. no habría sido posible realizar el centro polifuncional de Las Cuevas y la estructura de albergue en El Moreno, Argentina.
Mario Verardi yAnnamaria Mortara están a la cabeza de una vasta red de personas, que han ido armando a lo largo de los años un entramado de relaciones que involucra a cientos de voluntarios, profesionales, médicos y jóvenes que personalmente se juegan y viajan como “voluntarios” a diferentes países del mundo, como constructores directos de muchos edificios de albergue y de cuidado para los niños en situacióndesesperante.
El paisaje de los Apeninos invita a la contemplación y a la profunda reflexión. Estamos al tanto del estado de sufrimiento de todo nuestro planeta y ruego siempre: “¡Jesús, querido Jesús, Señor! ¿Cuándo regresas? ¡Hay una inconmensurable necesidad de ti y de tu justicia ya sea para todas tus criaturas que sufren, como para aquellos que sólo viven para morir envenenados de crueldad y deárido espíritu de dominio!...”
Hurgando en mi cartera encuentro mi cadenita del rosario. Es simple, de madera. La encontré hace algunos meses, olvidada sobre uno de los grandes basureros de una estación de servicio de una autopista. En la cruz tiene pegado el símbolo del Cristo y de la Virgen de Medjugorje.
Cuando la encontré le pregunté a Giorgio qué tenía que hacer.
“La encontraste viajando,tómala... es la señal de que la tienes que tener y la tienes que llevar siempre contigo, a donde sea que vayas” me respondió.
Más tarde, a la siesta Annamaria nos recordó a todos que el 25 de junio de hace 30 años comenzaron las apariciones de la Virgen en Medjugorje a los videntes que en ese entonces eran apenas unos niños.
Pocos minutos después llega una llamada de Giorgio, que nos quierehablar a los tres con la opción de alta voz del teléfono. Su voz se sentía aún quebrada por la emoción, por una intensa experiencia espiritual que había tenido hacía instantes y que casi en tiempo real quería transmitírsela a su hijo Giovanni y a nosotros que lo estábamos acompañando hacia Roma.
¿Cuántas, cuántas veces personalmente o a través de cualquier medio Giorgio, un hombre de fe y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS