Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OTRA FORMA DE AMAR ES POSIBLE

Todos los seres humanos fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, por ende cada persona es única y diferente!
Nos caracterizamos o diferenciamos por lascaracterísticas físicas, pero también por las cualidades, virtudes y valores que posee cada persona.

Uno de los grandes valores es el amor..... Para poder hablar y entender dicho tema, tenemos que tenerclaro a que se le conoce como el amor. "El amor es la afinidad entre seres, y puede ser interpretado como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego", teniendo claro dicho conceptoprocedemos....
En base al amor se puede decir que gira todo, si la persona no tiene amor es una persona vacía, pero cuando una persona tiene amor su vida comienza a cobrar sentido.
El amor en palabrastextuales y sencillas es una fuerte inclinación emocional hacia otra persona, en su sentido más amplio, hacia un animal hacia un grupo de personas u objetos.
Otra definición del amor es la siguiente: efectopor el cual el ánimo busca el bien verdadero o imaginado y apetece gozarlo.

El amor se puede manifestar de diferentes maneras, por ejemplo:
* Auto personal: Amor hacia Uno mismo
*Incondicional: es el que se profesa sin esperar nada a cambio
* Filial: entre hijos y padres
* Fraternal: afecto entre hermanos u otros parientes, excepto padres
* Sexual, Platónico, romántico,entre otros...

El amor se puede expresar entre hombres y mujeres, en los tiempos actuales expresar el amor es algo normal y de total libertad; es cada persona quien elige como quiere amor y a quienquiere amor!
Todas las personas en algún momento de su vida al experimentado y expresado el amor, el amor se puede experimentar de diversas maneras y a diferentes tipos de personas sin importar elsexo...

Con este trabajo me puedo dar cuenta que el amor es un sentimiento que poseemos todos los seres humanos, pero con el pasar de los días este se ha ido perdiendo y es el egoísmo y el odio lo...
tracking img