amor

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele... Lucha por lo que quieres... Valora lo que posees...Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando quepase algo... y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso... Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te"gustaría" haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.. NUNCA es tarde para volver a empezar.


Cuando nací mi papá era un ser que a veces aparecíapara aplaudir mis últimos logros o regañar me por mis travesuras. Mientras iba creciendo, era quien me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que meponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo. Te quiero mucho papi Cesar Collier


Le pediré al viento que cuando sople tan fuerte se lleve todo lo malo,y que cuando regrese me traiga todo lo bueno. Le pediré al sol que cuando queme, sean los malos momentos y que cuando caliente otra vez sea cálido y tierno para esos días de soledad y frío. Le pediréa la nube que cuando deje caer la lluvia, enjuague mis lágrimas de dolor y que cuando vuelva las deje caer para mojar mis ojos que de tanto llorar se quedaron secos.

Le pediré a la luna queilumine mis noches obscuras y tristes, pero que también su resplandor sea complemento para esas noches inolvidables de alegría. Le pediré al cielo que siempre está presente, que cuando pierda la fe y mirehacia él, me recuerde con su azul intenso que la vida está llena de esperanza y de oportunidades. Le pediré al agua que lave mis errores para poder superarlos y que al beberla purifique mi alma. A ticorazón, te pediré que me ames tanto, que cuando este sin ti, pueda sentirte a mi lado.

La daré gracias a Dios por todo lo que me ha dado, para vivir esta vida tan plena, que cuando llegue mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS