amor

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Al momento de preguntar: ¿Conocen una pareja dispareja? Mercado levanta la mano en contra de los deseos de su amada. Una vez de pies. Se le pregunta ¿Canútame tu historia?
Descripción: Este estávestido con una camisa a la cual le cortaron los mangos para simular una camisa sin mangas. Tiene un pantalón de playa y unas “chanklas” Este se expresa “Bien calle”. Por otro lado su novia está muybien vestida como arreglada.
Este se identifica y dice que es de camuy, pero no de camuy pueblo sino de camuy monte. Este explica que él es la historia de pareja dispareja. Y reclama que si no eraubio.
¿Se le pregunta donde conoció a su pareja?
Este responde que se coló en un quince
¿Sele pregunta que que cree que se fijo su novia?
Este dice que el es mecánico y que el papa de hecha es unempresario de servicios médicos. Dice que este es unos grandes obstáculos. No lo quiere y no sabe por qué. Sin embargo esta dice que no sabe lo que le ve pues de todas las cosas que observo lo único quetiene es una gran humildad como una gran voz y un excitante movimiento.
Este reclama que es feo y pobre y que no sabe que le vio entre risas.
En ese momento se le pregunta que si es detallista
Estedice que si hace lo que puede una vez se la robo de la casa y lo único que tenia eran 13 pesos 10 eran para gasolina y pues 3 para comer pero el no necesitaba comer,pues este habia comido antes deirse un pote de chef boardi. Asi que la llevo a burger King esta jamás habia entrado a un fast food. Asi que le pedi unos nuggets la cuestión fuye que le encantaron mientras le pregunta a su novia paraque afirme.
Ella dice que el le da todo lo que puede. A diferencia de muchos la hace reir la escha la comprende y siempre esta para ella. Se intereso en el evento y el busco una carro prestado perome trajo sin dudarlo.
Se le pregunta que le regalo en san valentin y esta es interrumpida por el emocionado le cuenta que tuvo la idea de hacer un corazón de nuggets y ponerle petalos de rosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS