Amor

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
¡Buenos Días!
Estimados padres de familia, autoridades que nos acompañan,   personal docente y queridos graduandos.

Es un honor para esta institución recibirlos en este día tan especial en el quecon un vuelco de emociones, una vez mas nos desprendemos de otra generación de queridos alumnos, para que ellos puedan caminar hacia un nuevo reto como lo será la educación primaria para los niñosque hoy dejan la educación preescolar.

Estamos seguros y confiados en que ellos lo harán bien, pues durante los años que estuvieron en nuestro regazo, han demostrado pasito a pasito ser unosluchadores constantes, tal vez, si hubo tropiezos pero su empeño y valor les permitió levantarse y dejar que les sacudiéramos sus rodillitas y les mostráramos de nuevo el camino. 

Camino, que talvez paraellos ha sido largo, mientras que para nosotros ha transcurrido en un abrir y cerrar de ojos. Aun recordamos la primera vez que con lagrimitas en los ojos, soltaban la mano de su mamá para aferrarsecon un poco de miedo a la de sus maestras, pero en este camino, han logrado mucho, no sólo el dominio de numerosas competencias que les permitirán desempeñarse con seguridad ante cualquier reto que seles presente, sino también han logrado entablar sus primeras relaciones de amistad, las cuales estamos seguros que llevaran en sus corazoncitos toda la vida.

Ahora nuestros alumnos no son losmismos, han adquirido saberes, destrezas y valores que les orientan diariamente a tomar decisiones acertadas y los hacen pequeños individuos competentes, esto, se manifiesta sin duda alguna en su lenguaje,en su seguridad al expresarse, al relacionarse con su entorno, en su respeto por la vida y por la naturaleza.
Son pequeños, pero son inquisidores, cuestionan a cada momento aquello que les causainterés o desconocen.

Recuerden que:
            Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
            Pequeños pasos pueden cubrir muchas millas.
            Pequeños gestos de amor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS