Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica bolivariana de Venezuela.
Instituto: academia americana.
Curso: Manicure y Pedicure.
Profesora: Indira.

Trabajo De:
Manicure Y Pedicure…

*Alumna: Akira I. Garcia

INTRODUCCIÓNEn la actualidad la apariencia personal es vital. El cuidado de las manos y pies se ha convertido en una necesidad de las personas de todos los estratos sociales. Hoy en día mantenerse bella obello es un hobbies que da felicidad a quien lo practica y que se hace a cualquier costo convirtiéndose éste en una necesidad básica ya que cumple una función regeneradora de la autoestima de laspersonas. Al parecer la fuerza de los medios audiovisuales influye de tal manera en la forma de actuar de las personas, porque las moldea a su conveniencia, me refiero a la publicidad de radio,televisión, revistas, catálogos, periódicos, y vayas que promueven lo importante de lucir la belleza externa. Este bombardeo de publicidad incide en las mentes de las personas obligándolas a gastar su dineroen productos y servicios que le permitan lucir una apariencia impecable como la de los famosos. Esta inversión que hacen las personas en su cuidado personal, más que embellecerlos, les eleva suautoestima y en consecuencia les permite una vida más placentera.
El cuidado externo del cuerpo lo hace lucir bello, evita que este se deteriore y adquiera enfermedades. Por esta razón surgen serviciosespeciales como los de cuidados de manos y pies, que comprenden limpieza y moldeado de las uñas, hidratación de la piel de las manos y pies, recomendación por parte de los especialista para curar lasenfermedades y prevención de estas, decoración y embellecimiento de uñas, entre otros beneficios.

1° ¿Qué es ética profesional?
La ética estudia qué es lo moral, cómo se justifica racionalmente unsistema moral, y cómo se ha de aplicar posteriormente a los distintos ámbitos de la vida personal y social. En la vida cotidiana constituye una reflexión sobre el hecho moral, busca las razones que...
tracking img