Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué me gusta mi colegio?

¿Por qué me gusta mi colegio?

compañeros
compañeros

El cambio de colegio es algo muy difícil para cualquier persona, yo lo tuve que vivir y me fue mucho másfácil y llevadero gracias al apoyo de todos mis nuevos compañeros, al aprecio con el que fui recibido al amor y la gran amistad que me brindaron. En el colegio hay todo tipo de compañeros, losestudiosos, los desaplicados, los cansones, los deportistas, los graciosos, etc. Pero cada uno de ellos cumple una función para hacer nuestra vida más feliz, esta es una razón por la cual me siento orgullosode pertenecer a la familia pombista pues aquí todos somos bienvenidos.
profesores
profesores

En la vida de toda persona siempre queda el recuerdo de quienes fueron sus educadores, pero esto noes solo en el conocimiento es también en todos los valores y virtudes que estos nos enseñan día a día y con las cuales nos volvemos mejores seres humanos.
Gracias al esfuerzo de nuestros educadores esque hemos podido llegar hacer uno de los mejores colegios de Floridablanca tanto en lo académico como en lo disciplinario.
“gracias maestros”

infraestructura
infraestructura

Sabiendo que lomás importante es el calor humano expresado anteriormente otra cosa fundamental es la infraestructura del plantel del educativo, la cual hemos visto mejorar continuamente, este nos da a entender que elcolegio está progresando y volviéndose cada día mejor, pero los arreglos, las mejoras, las reformas no serían nada, si en el colegio no se sintiera ese calor de hogar que hace que los estudiantesquieran cada día más al colegio y por ello lo cuiden como lo que es nuestro gran tesoro.
ecoparque

ecoparque

Un privilegio con el cual poco colegios cuentan es el de tener una zona verde, en micolegio no solo tenemos una zona verde sino además allí se encuentra la virgen, con lo cual este sitio se vuelve uno de los preferidos por los estudiantes no solo para salir de la rutina escolar...
tracking img