Amor

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
28 de septiembre de 2012


El Verdadero Amor

“El verdadero amor no traiciona”; dijo Fher en una de sus canciones. Una de las preguntas que nos hacemos es si elverdadero amor existe. También nos preguntamos cosas como si todo el mundo lo encuentra. Cuando nos sucede algo con nuestro verdadero amor nos preguntamos ¿Nos merecemos que nos perdonen? En esemomento debemos saber que no merecemos el perdón, si el “el verdadero amor no traiciona”.

“El verdadero amor no traiciona”; una frase dicha por muchos, pero pocos lo cumplen. El verdadero amor no debetraicionar, por que si de verdad tu amas y estas enamorado de esa persona no hay por que traicionarla. Yo pienso que la frase que dijo Fher es verdad no hay por que traicionar a tu verdadero amor. En lapelícula “Shrek”, habla sobre lo que es el verdadero amor. La princesa necesita un beso de su verdadero amor para poder romper el hechizo. Resulto que su verdadero amor era un ogro del cual terminoenamorándose y formando una familia.

Muchos nos preguntamos: ¿El verdadero amor existe? Tengo que decirle que si, el verdadero amor existe. Cuando te enamoras por primera vez, muchos piensan queencontraron su verdadero amor, pero no es así. Es cuando encuentras esa persona que es perfecta para ti, es con la cual estas destinado a estar. Lo que si sabes es que si es tu verdadero amor nuncate abandonara.

No todo el mundo encuentra su verdadero amor. Muchas personas piensan que su verdadero amor es alguien de quien se esta locamente enamorado. Cuando aparece esa persona perfecta parati y los dos están el uno para el otro sabes que encontraste el amor verdadero. Yo pienso que uno debe casarse cuando encuentras ese verdadero amor, pero muchas personas se casan con cualquierpersona. Se casan por dinero, interés, diversión eso no es amor. Amor es enamorar a esa persona todos los días, saber que quien te hace feliz es esa persona.

El verdadero amor sí perdona, pero yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS