amor

Páginas: 7 (1616 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Cupido
Hace mucho tiempo existió un rey griego llamado Izmael, era un hombre del cual todas las mujeres se enamoraban pero ninguna lo enamoraba a el, Izmael era un jugador, bueno tenia el físico y el dinero para hacerlo ese nunca fue el problema, pero con el paso de los años ocurrió algo que cambio el modo de pensar.

Los dioses griegos se habían dado cuenta del trato que Izmael lesproporcionaba a las damas del pueblo no había ni una sola que no había pasado por sus manos y ninguna se había quedado con el ,cansado de ver que Izmael seguía siendo un chico engreído por que solamente tenia 18 años pero su padre murió cuando este tenia 6 , decían crear a la mujer más hermosa del mundo y la llamaría Agatha esta muchacha no era igual al resto , era una mujer castaña con cabello largo ,ojospardos y de fracciones finas , era una chica no muy común al resto de esa época ,entonces los dioses del Olimpo al ver su creación y sentirse complacidos deciden enviarla a la tierra con un propósito y esa era enamorar a Izmael cueste lo que cueste , pero si Agatha se llegaba a enamorar su amado desaparecería y para siempre.

Un día mientras esta hermosa joven caminaba, se encontró con Izmaelquien quedó impactado por la belleza de Agatha. Es ahí cuando decide que iba a conquistarla, pero sinceramente no funciona. Le dijo todos los piropos que sabía, se vistió elegantemente y hasta le llevo rosas; sin embargo, ella no cedía. Él no entiende siempre había funcionado. Ella decide seguir su camino y evitar verlo ya que no le causaba ningún tipo de atracción. Durante los próximos días,Izmael sacó a relucir todas sus cualidades de galán con el objetivo de poder enamorar a su nuevo amor: Le compró joyas carísimas, como las que tenía su mamá, hechas de los diamantes más raros del mundo y se aprendió los poemas más hermosos solo para recitárselos. Pasaron varias semanas más e Izmael no se daba por vencido. Por otro lado, esa imagen de patán y de hombre sin sentimientos que siemprehabía reflejado, había cambiado, ahora era un hombre detallista, amoroso y sensible a los sentimientos de las demás personas, ahora era un caballero. Ya no le importaba ninguna otra chica que no sea Agatha, ella no era como el resto de chicas que había conocido, era diferente. Le gustaba todo de ella: su manera de ser, la forma de tratar a los demás, tenía un cuerpo digno de una diosa del Olimpo; perole gustaba en ella algo muy especial, algo que lo volvía desesperadamente enamorado, su mirada. Transmitía una belleza y simpatía al instante en cualquier persona que la miraba a los ojos, tanto así que Izmael la consideraba la mujer perfecta.

Es así que poco a poco se gana su cariño y confianza, ella ya no era tan distante e indiferente como antes. Se empezó a enamorar cada día de él sindarse cuenta. Izmael era un chico muy detallista con ella, era otro hombre, le llevaba regalos todos los días. Un día la llevó a su palacio en donde le presento a su madre. Ella quedó encantada con la belleza de Agatha y le dio su aprobación para que sean novios. Eran tiempos de mucho amor y gloria para Izmael, nunca se había sentido así, ahora sabía que la quería por el resto de su vida. La amaba yella también, pero llegaría algo que cambiaría todo pues ella sabía que no iba a durar para siempre.

Una noche de enero, Agatha decide hablar con los dioses pues quería buscar la manera de salvar a Izmael. Con lágrimas en las mejillas suplicaba que no lo quería perder y que buscaría una solución para este problema. Además, él había cambiado: no sólo se había enamorado de ella, había cambiado sumanera de ser y la forma de tratar a las personas. Sin embargo, los dioses del Olimpo no entendían por qué Agatha quería salvar a Izmael. Los dioses del Olimpo creían en el oráculo y en el destino de una persona, creían que la persona con la que uno se iba a enamorar ya estaba predeterminado y no podíamos hacer nada para cambiarlo. Por ello, no se podían explicar cómo Agatha se enamoro tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS