amor

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
ECCA FITZPATRICK PURPLE ROSE
—En su activación, está diseñado para inmovilizar temporalmente a los ángeles. No puedo decir por cuánto tiempo. Este es un prototipo, y no lo he probado rigurosamente.—¿Has hablado con alguien de esto?
—Usted me ordenó de no hacerlo, señor.
Satisfecho, Hank empacó el dispositivo.
—Deséame suerte, Blakely.
Su amigo le dio palmaditas en su hombro.
—No lanecesitas.
Tirando a un lado su cigarrillo, Hank descendió los escalones de piedra que guiaban al cementerio, mejor un camino neblinoso de tierra que hacía su punto de vista privilegiado inútil. Él habíaesperado ver al ángel primero, desde arriba, pero estaba con el consuelo por saber que él estaba respaldado por su propia, cuidosamente seleccionada y altamente entrenada milicia.
En la base de losescalones, Hank miró hacia las sombras cautelosamente. Había comenzado a lloviznar, limpiando la neblina. Él podía distinguir imponentes lápidas y árboles que se retorcían violentamente. El cementerioestaba cubierto de maleza y era casi un laberinto. No es de extrañar que Blakely haya sugerido el lugar. La probabilidad de que los ojos humanos accidentalmente fueran testigo de los acontecimientos deesta noche era insignificante.
Ahí. Adelante. El ángel estaba recostado contra una lápida pero al ver a Hank se enderezó. Vestido estrictamente de negro, incluyendo una chaqueta de motociclista decuero, era difícil distinguirlo de las sombras. Él no se había afeitado en días, su cabello era rebelde y despeinado, y había líneas de preocupación alrededor de su boca. ¿De luto por la pérdida de sunovia, entonces? Todo lo mejor.



—Luces un poco peor para el desgaste… Patch, ¿lo estás? —Hank dijo, deteniéndose a unos pies de distancia.
El ángel sonrió, no era agradable.
—Y aquí estabapensando que tal vez tendrías unas cuantas noches sin sueño. Después de todo, ella es tu propia carne y sangre. Por como luces, has tenido tu sueño de belleza. Rixon siempre dijo que eras un chico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS