Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS TIBICOS, HONGOS DEL TIBET QUE AYUDA A ALIVIAR DOLENCIAS DEL ORGANISMO
Esta es la historia que todos debemos conocer, mas aquellos que recibimos los beneficios de los Búlgaros de leche y que sonexcelentes par la reconstitución de la flora intestinal y para suavizar los males gastrointestinales.

Vickeina lectora de “Celiacos de México” nos hizo llegar este comentario que revela la bondadde los que también se conocen como “Búlgaros de Agua” leyenda o no bien vale la pena conocerlos:

“ Recibí regalo de tibicos, y esta carta, carta que por ahora quiero compartir para el conocimientodudas de mucha gente.

La Madre Teresa de Calcuta siempre inquieta por el deseo de ayudar a curar las enfermedades de las personas que vivían en lugares apartados o que no contaban con los recursospara pagar los honorarios de un médico, llegó al TIBET, donde se comunicó con los monjes y maestros de esa zona. Éstos le entregaron unos TIBICOS una clase de hongos, que tiene infinidad depropiedades curativas con la única condición que no se comercializarán es decir que se deben regalar junto con esta carta.

Estos hongos tienen el aspecto de arroz, casi transparente. Los tibicos que seadhieren en el fondo del recipiente son los recién nacidos. Su forma de prepararse es la siguiente:

Los tibicos se ponen en un colador de plástico y se lavan con agua purificada de temperatura ambienteen cada cambio; un recipiente de vidrio se coloca un poco de piloncillo y se vacían los tibicos ya lavados, se les agrega agua, se lavan con una tela de manta o una servilleta de papel para que tenganrespiración.

Posteriormente, se coloca en un frasco de vidrio con aproximadamente dos tasas de tibicos, dos a tres tasas de agua purificada y un pedazo de piloncillo como del tamaño de un huevo degallina.

Se deja en reposo por un tiempo estimado de 72 horas, al día siguiente se cuelan y el jugo que resultó (agua de tapeche) se toman ayunas y se vuelve a repetir todo el proceso.

No...
tracking img