Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola. Mi nombre es Jenny. Fui infiel y ahora estoy por dejar a mi pareja por mi novio, que es varios años menor que yo, porque estoy loca de amor.

Mi edad, 24 recién cumplidos. Estoy casada con elhermano de mi pareja (o sea no estoy casada con el padre de mi hijo, sino con mi cuñado) por razones legales y tengo un bebe de 24 meses.

Estoy enamorada de un hombre que no es mi pareja. Lescuento: mi historia comienza hace 4 anos atrás. Cuando me enamore por primera vez de un hombre Israel… lo amé. Según él nos íbamos a casar, pero a los 9 meses de estar noviando me entere que él era casadoy tenía un hijo en México. El me destrozo lo llegue a odiar y en ese tiempo conocí al k es el padre de mi hijo. Cuando empecé a salir con el padre de mi hijo (mi pareja con quien vivo) Yo le dije queyo aun amaba a Israel y el prometió ayudarme a olvidarlo. Eso nunca sucedió y después de 3 años de vivir juntos nunca logre olvidarlo. Yo me había hecho a la idea de vivir vacía y sin amor, pero todocambió cuando por razones legales tuve que salir del país.

En esas “vacaciones” yo conocí a alguien. Cuando aun yo tenia 23 conocí a un gran muchacho, guapísimo y súper tierno de 18 primaveras.Fue amor a primera vista de ambas partes según me cuenta el. Mi hermano nos presentó. Ellos se conocían de mucho tiempo. Bueno, el muchacho me frecuentaba bastante y en mis vacaciones yo estaba viviendocon mi mama y mis hermanos todos mayores que yo y ya casados. Así que el saber que este muchacho me frecuentaba les molestaba mucho (ellos no sabían que yo no amaba a mi pareja y que las cosasandaban mal desde hace meses). Sus opiniones empezaron a cambiar cuando el muchacho, Heraclio, me comenzó a buscar todas las tardes. no le importaba que estuviera lloviendo. Yo me iba con el, aunque nosmojáramos jugetoneabamos mucho parecíamos 2 loquitos caminando por la calle llena de ríos. El era y es de lo mas apasionado y muy tierno. Me conquisto en un abrir y cerrar de ojos.

Al pasar las...
tracking img