Amores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

CARREFOUR PONE EN MARCHA UN CÓDIGO DE ÉTICA
PARA MAS DE 6.000 MANDOS DE LA COMPAÑÍA EN ESPAÑA

La iniciativa se desarrolla en los 30 países donde elgrupo Carrefour desarrolla sus actividades

Madrid, 21 febrero de 2005.- Carrefour comienza a difundir el Código de Ética aprobado por el Comité Ejecutivo delGrupo a sus 6.000 mandos en España. El texto, que tiene validez en los 30 países donde Carrefour se encuentra presente, tiene como objetivo precisar los principiosque deben guiar a diario la acción de todos sus colaboradores. Para ello en 2005 se dará a conocer a la totalidad de las plantillas así como a las nuevasincorporaciones de la compañía.

El Código se plantea como un manual de buenas prácticas con el objetivo de ofrecer más transparencia y profesionalidad en laadministración de los negocios. De esta forma, recoge desde las orientaciones sobre los derechos y obligaciones de la empresa hacia sus clientes, empleados, proveedores,empresas de servicios vinculadas al grupo y accionistas, hasta las relativas a todas las comunidades donde Carrefour desarrolla su actividad.

Esta iniciativaconfirma a la compañía como una empresa de referencia en el comercio moderno que conjuga rentabilidad económica con el respeto al medio ambiente y al desarrollosocial y ético.

Carrefour cuenta con más de 420.000 colaboradores y es uno de los 10 primeros creadores de empleo en todo el mundo.

Carrefour cuenta con másde 420.000 colaboradores y es uno de los 10 primeros creadores de empleo en todo el mundo.

Para más información:
Gabinete de Prensa
Tfnos: 91 333 12 59/40
tracking img