Amparo contra sentencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: ______________
EXPEDIENTE: __________
AMPARO DIRECTO

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
CC. MAGISTRADO DE LA PRIMERA SALA REGIONAL DEL NORTE CENTRO II

C. __________________________, quejoso en mi propio derecho, personalidad que tengo acreditada en autos del juicio en el que comparezco y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado encalle _____________________________________ y autorizando para oírlas y recibirlas en términos con la amplitud y suma de facultades de lo dispuesto por la ley de amparo en su artículo 27, a la _______________________________ con cedula profesional número __________, y el _________________________________ con cedula profesional número ___________ ante este H. Tribunal, con todo respeto comparezcoy expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 158 a 164 de la Ley de Amparo, vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de las Autoridades y de los actos que posteriormente reclamo, esto, ya que considero son violatorios de las garantías individuales a que tiene derecho todo gobernado.
Por lo que ajustándome a lo dispuesto en el artículo 166 dela Ley de Amparo, expreso lo siguiente:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: _________________________, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calle _________________________, en _______, ___________.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como Autoridad Ordenadora a: los C.C. MAGISTRADOS INTEGRANTES DE LAPRIMERA SALA REGIONAL NORTE CENTRO II, DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, con domicilio en el Boulevard Diagonal Reforma Nº 2984 Zona Centro, C.P. 27000, Municipio de Torreón, Coahuila.
Señalo que como Ejecutora no existe Autoridad alguna, toda vez que la notificación se recibió por medio de correo certificado con acuse de recibo por el Servicio Postal Mexicano con fecha___de _______de ____.
IV.- ACTOS RECLAMADOS: Los llevados a cabo por los CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA PRIMERA SALA REGIONAL DEL NORTE CENTRO II DEL H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, reclamo la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha ___ de Octubre de ____.
Le reclamo además todas las consecuencias de hecho y de derecho que en mi perjuicio se deriven de los actos reclamados.
Envirtud de que estimo, que la sentencia combatida resulta violatoria de las garantías individuales a que tiene derecho todo gobernado, me veo precisado a solicitar amparo y protección de la justicia federal en su contra.

V.- GARANTÍAS VIOLADAS: El artículo 14, 16, 17, 27 en su quinto párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. El artículo 50, 51, 52 de la Ley Federal delProcedimiento Contencioso Administrativo. Artículo 13 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

VI.- FECHA EN QUE SE ME NOTIFICO LA SENTENCIA: El día 19 de Noviembre de 2010.

VII. FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.-
Articulo 1, 5, 27, 114, 116, 117, 151, 152 y demás relativos a la Ley de Amparo; 14, 16, 17 y 27  de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. LosArtículos 8, 9, 13 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo.

VI. PROTESTA:
Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a este H. Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa, los hechos y abstenciones que me constan, son antecedentes y sirven de fundamento a los conceptos de violación que se expondrán a continuación:

HECHOS
I) Que mi representado, el C.C________________________________, solicitó concesión de un aprovechamiento de Aguas Nacionales Subterráneas, para uso agrícola en el predio identificado desde que se realizó el pedimento de concesión; La cual le fue negada por la Autoridad correspondiente.

II) En contra de dicha resolución, se interpuso Demanda de Nulidad con ________________ de fecha ___ de Diciembre de ___, ante la Primera Sala...
tracking img