Amparo contra sentencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO:
JUEZ DISTRIBUIDOR DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.

SU DESPACHO.-

Quien suscribe, JOSÉ MIGUEL HERRADA GUÍA, mayor de edad, venezolano, soltero, titular de la Cédula de Identidad Nº V-6.107.512, y de éste domicilio; asistido en éste acto por el Abogado en ejercicio JOSÉ M. MORONTA, debidamente inscrito en elInstituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 24.309, titular de la Cédula de Identidad Nº V-7.012.597, y también de éste domicilio; obrando de acuerdo a lo establecido en los Artículos 27 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 4 y 5 de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales, ante Usted acudo para solicitar se acuerde AMPARO DEDERECHOS CONSTITUCIONALES, los cuales me han sido conculcados mediante proceso y determinación judicial, según los siguientes alegatos fácticos y jurídicos:

CAPÍTULO I
LOS HECHOS
La presente pretensión de Amparo Constitucional se interpone contra la actuación de la Defensora Ad-litem, ciudadana Abogada MARIANELLA GODOY, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 48.697, y la sentencia definitivadictada por el Tribunal Primero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de fecha 27 de Noviembre de 2.007, en la causa N° 16.097, seguida por la ciudadana MARÍA ISELA SERRANO MATHEUS, actuando en nombre y representación de los señores JOSÉ LUIS FARIÑA FONTANELA y MARÍA CRISTINA MARCOS DE FARIÑA, contra mipersona, por desalojo, en la cual el Tribunal A-quo
decretó la ejecución forzosa y la entrega material del inmueble objeto de la demanda, signado con el N° 190-100 de la Av. Los Samanes, Urb. Tarapío, Municipio Naguanagua del Estado Carabobo, fallo este (Folios 64 al 66 Vto. del expediente) contenido en el legajo de copias simples que acompaño marcadas “A” y que me reservo presentar en copiascertificadas en el momento en que se efectúe la Audiencia Constitucional.
Es el caso ciudadano Juez, que yo estaba totalmente ignorante del procedimiento en mi contra y me entero de ello cuando el Juzgado Ejecutor se traslada al galpón que ocupo, el día 28 de Febrero de los corrientes, pues aún cuando soy ampliamente conocido en la comunidad, pertenezco y soy promotor de una cooperativa quefunciona en el galpón objeto de la demanda y siempre me mantengo en las instalaciones del mismo, en ningún momento la Defensora que se me designó se comunicó con mi persona.
PRETENSIÓN DE LA DEMANDANTE. Mediante libelo de demanda presentado por la Abogada MARÍA ISELA SERRANO MATHEUS, quien es mayor de edad, venezolana, titular de la Cédula de Identidad Nº V-5.646.309, inscrita en el Institutode Previsión Social del Abogado bajo el Nº 26.132, y de éste domicilio, actuando en nombre y representación de los señores JOSÉ LUIS FARIÑA FONTANELA y MARÍA CRISTINA MARCOS DE FARIÑA, mayores de edad, venezolano y española en su orden, titulares de las Cédulas de Identidad números V-3.086.042 y E-627.133, respectivamente, y de éste domicilio, planteó sus pretensiones judiciales contra mi personacon motivo de la supuesta falta de pago de cánones de arrendamiento, para que conviniera o, en su defecto, fuera condenado a lo siguiente:
1. La desocupación y entrega material del inmueble constituido por la parcela de terreno y el galpón sobre él construido, distinguido con el Nº 190-100, ubicado en la Av. Los Samanes, Urbanización Tarapío, en jurisdicción del Municipio Naguanagua delEstado Carabobo, en perfectas condiciones y tal como lo recibí.
2. A pagar las costas del proceso.
En fecha 09 de Mayo de 2.007 el Juzgado distribuidor envía la causa al Tribunal Primero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, el cual en fecha 14 de Mayo de 2.007 procede a admitir la demanda,...
tracking img