Amparo contra tardanza de laudo

Páginas: 6 (1478 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
QUEJOSO: ADOLFO OCHOA HERNÁNDEZ.
TERCERO PERJUDICADO: EULEN DE SEGURIDAD, S.A. DE C.V.

AMPARO INDIRECTO


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA DE
TRABAJO EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.


ADOLFO OCHOA HERNÁNDEZ, por mi propio derecho, en mi carácter de actor en el juicio laboral que tengo promovido en contra de EULEN DE SEGURIDAD, S.A. DE C.V., ante la Junta EspecialNúmero Quince de la Local de Conciliación y Arbitraje, expediente 1867/2007, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Dr. Río de la Loza 156, Cuarto Piso, Colonia Doctores, C. P. 06720, México D. F., y autorizando para oírlas y recibirlas, así como para recoger toda clase de documentos a cualquiera de los señores: Licenciados en Derecho Raúl Santiago TorayaDíaz, con cedula profesional número 5685342 a quienes además otorgo poder amplio, cumplido y bastante, para que a mi nombre y representación y actuando conjunta o separadamente, continúen el presente juicio y los que puedan derivar, así como en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Amparo en todos sus trámites e instancias, ante Usted, respetuosamente, comparezco ydigo:

Vengo a solicitar el amparo y protección de la Justicia Federal, en contra del acto de autoridad que adelante se menciona.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley de Amparo proporciono los siguientes:


DATOS GENERALES

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ADOLFO OCHOA HERNÁNDEZ, con el domicilio indicado en el proemio de este escrito.

II. NOMBRE YDOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- EULEN DE SEGURIDAD, S.A. DE C.V., quien señaló como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en___________________________________

Toda vez que el amparo se promueve porque la Autoridad Responsable, no ha dictado el laudo correspondiente, no existe tercero perjudicado, pero en el supuesto de que ese Juzgado considerare incorrecto lo anterior, seproporcionan los datos antes mencionados.

III. AUTORIDAD RESPONSABLE.- La Junta Especial Número Quince de la Local de Conciliación y Arbitraje, así como el Actuario en el supuesto de que no haya notificado el laudo dictado por la Autoridad Responsable.

IV. ACTO RECLAMADO.- La tardanza de la Autoridad Responsable para dictar el laudo correspondiente del juicio radicado bajo el expediente laboral1867/2007, tomando en consideración que en audiencia de fecha ___ de _______ del año ______, al no existir pruebas pendientes por desahogar se abrió el periodo de alegatos los cuales fueron formulados por ambas partes, consecuentemente la Autoridad Responsable ordenó turnar los autos a Proyecto de Resolución y hasta la fecha la Autoridad Responsable no ha dictado el laudo correspondiente.

V.FECHA DE NOTIFICACIÓN AL QUEJOSO DEL ACTO RECLAMADO.- No hay fecha de notificación del Acto Reclamado, toda vez que se impugna que la Autoridad Responsable no ha dictado dentro del término fijado por la Ley Federal del Trabajo el laudo correspondiente.

VI. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Artículo 17 Constitucional y el artículo 885 de la Ley Federal del Trabajo en la medida en que disponen:Art. 17.- “Toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial...”

Art. 885.- “...Al concluir el desahogo de pruebas, formulados los alegatos de las partes y previa certificación del Secretario de que ya no quedan pruebaspendientes por desahogar, el auxiliar, de oficio, declarará cerrada la instrucción, y dentro de los diez días siguientes formulará por escrito el proyecto de resolución en forma de laudo….”




ANTECEDENTES

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, refiero a continuación los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo directo contra laudo
  • Ampara Directo CONTRA UN LAUDO (EJEMPLO)
  • DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO POR TERCERO INTERESADO CONTRA LAUDO
  • Amparo contra laudo
  • Amparo Contra Laudo
  • Amparo Directo Contra Laudo
  • Amparo Indirecto Contra Ejecucion De Laudo
  • Amparo procedente contra laudo y el emplazamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS