Amparo fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5027 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO: “LA CASA DE LA IMPRENTA S.A. de C.V.

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA, CON RESIDENCIA
EN EL DISTRITO FEDERAL, EN TURNO.
P R E S E N T E.

ADRIANA JOCELYN MIRANDA JIMÉNEZ, en mi calidad de representante legal de la empresa denominada “LA CASA DE LA IMPRENTA S.A. de C.V.”, según sedesprende del testimonio notarial número 22015 expedido por el Licenciado Javier Ceballos Lujambio Notario número 110 de la Ciudad de México del cual anexo copia al presente, y del que se desprende ese carácter, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en INSURGENTES SUR 1654, COLONIA FLORIDA, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN en esta ciudad. Autorizo para losefectos del artículo 27, párrafo segundo de la Ley de Amparo Vigente, a los Licenciados BRAITNER ROJAS REBOLLAR, IRMA ALEJANDRA CORTÉS MÁRQUEZ, ITZEL DÍAZ MAZA y ARTURO RODRIGUEZ CASTRO con número de cédula expedida por la Dirección General de Profesiones: 0991793, 2546985, 1933224 y 1932651 respectivamente, así como a los profesionistas C.C. GABRIEL GARCÍA CHAVERO e IVAN TREJO MOLINA, indistintamente,ante usted comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 103, fracción I, y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de los artículos 114 fracción I y 116 de la Ley de Amparo vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de lasautoridades y por los actos que adelante se indican.

Cumpliendo con los requisitos establecidos por el artículo 116° de la Ley de Amparo en vigor, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:
El nombre y domicilio de la quejosa para oír y recibir notificaciones han quedado indicados en el proemio de esta demanda, en la inteligencia de que su domicilio socialse ubica en Insurgentes Sur, número 1645, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 07000, México, Distrito Federal.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:
En la especie, de conformidad con el artículo 5º, fracción III, de la Ley de Amparo, no existe parte tercero perjudicado.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
LEGISLATIVAS:
1. H. Asamblea Legislativa delDistrito Federal.
ORDENADORAS:
2. C. Jefe de Gobierno del Distrito Federal.
3. C. Titular de la Gaceta del Gobierno del Distrito Federal.
EJECUTORAS:
4. C. Secretario de Finanzas del Distrito Federal.
5. H. Tesorería del Distrito Federal.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.
1. De la H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal reclamo la discusión, aprobación y creación del Código Fiscaldel Distrito Federal, a través de la expedición del decreto de 23 de diciembre del año 2009, publicado en la Gaceta del Gobierno del Distrito Federal el día 29 del mismo mes y año, con lo que respecta únicamente al artículo 132 del mencionado Código.
2. Del C. Jefe de Gobierno del Distrito Federal, reclamo los refrendos otorgados a los Decretos que contienen el Código Fiscal del DistritoFederal.
3. Del C. Titular de la Gaceta del Gobierno del Distrito Federal, reclamo la publicación de dicho Código Fiscal del Distrito Federal del día 29 de diciembre del año 2009.
4. Del C. Secretario de Finanzas del Distrito Federal, reclamo la posible aplicación de la ley en cuanto al artículo 132 del Código Fiscal del Distrito Federal, que trae como consecuencia requerir el pago del ImpuestoPredial.
5. De la H. Tesorería del Distrito Federal, reclamo la que como consecuencia de la aplicación de la ley sería, la emisión y la ejecución de la orden del requerimiento del pago del Crédito Fiscal.
6. Reclamo, asimismo, de todas las autoridades responsables la ejecución que pretenden realizar con respecto a la Orden de pago que contiene el Impuesto Predial.

V.- BAJO PROTESTA DE...
tracking img