Amparo ietu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 238 (59372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: _____________________________
AMPARO INDIRECTO.
ESCRITO INICIAL



C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA

ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.


___________________________________, promoviendo en representación de la empresa denominada ________________________________________personalidadque acredito en términos de la escritura pública número ____________ pasada ante la fe del Notario Público número ________ del Distrito Federal, Licenciado _____________________________, así como la escritura ____________, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones relacionadas con el presente trámite el ubicado en ______________, en México, Distrito Federal, autorizando entérminos del artículo 27 de la Ley de Amparo para que las oigan en mi nombre y recojan toda clase de documentos a los Licenciados y Pasantes de Derecho _______________________________, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos 103 fracción I y 107 fracción VII de la Ley Fundamental y 1° fracción I, 114 fracción II, párrafo primero, de su Ley Reglamentaria, vengo ademandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN, contra las autoridades y por los actos que adelante precisaré, por ser eminentemente violatorios de garantías.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: _______________________________, por conducto de su representante legal, con el domicilio queha quedado indicado.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES:
1.- El H. Congreso de la Unión de los Estados Unidos Mexicanos, integrado por las Cámaras de Diputados y Senadores, con domicilio en el Palacio Legislativo ubicado en la Av. Congreso de la Unión sin número esquina Emiliano Zapata. Col. 10 de Mayo, en la Ciudad de México, DistritoFederal.

2.- El C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Palacio Nacional ubicado en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México, Distrito Federal.

3.- EL C. Secretario de Gobernación, dependiente del Ejecutivo Federal, con domicilio en la Calle de Bucareli número 99, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600.

4.- El C. Director del DiarioOficial de la Federación, dependiente de la Secretaria de Gobernación, con domicilio en la Calle de Bucareli número 99, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600.

IV. LEY O ACTO QUE DE CADA AUTORIDAD SE RECLAMA.

1. Del H. Congreso de la Unión, reclamo la discusión y aprobación de los artículos 1°, 2°, 4°, 5° 7° y 9° de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, queprevén, entre otras cosas, la base gravable de ese tributo, los ingresos gravados, los sujetos exentos, las deducciones autorizadas, la forma y época de pago, así como la mecánica de los pagos provisionales.


2. Del H. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, reclamo la promulgación y expedición de los artículos 1°, 2°, 4°, 5° 7° y 9° de la Ley del Impuesto Empresarial a TasaÚnica, que prevén, entre otras cosas, la base gravable de ese tributo, los ingresos gravados, los sujetos exentos, las deducciones autorizadas, la forma y época de pago, así como la mecánica de los pagos provisionales.

3. Del C. Secretario de Gobernación, reclamo el refrendo de los artículos 1°, 2°, 4°, 5° 7° y 9° de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, que prevén, entre otras cosas,la base gravable de ese tributo, los ingresos gravados, los sujetos exentos, las deducciones autorizadas, la forma y época de pago, así como la mecánica de los pagos provisionales.

4. Del C. Director del Diario Oficial de la Federación, reclamo la publicación en ese órgano de difusión oficial, de los artículos 1°, 2°, 4°, 5° 7° y 9° de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, que...
tracking img