Amparo incomunicado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: JAIME CRUZ CRUZ Y FRANCISCO FERNANDEZ ROBLES
AMPARO INDIRECTO.


C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL,
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
P R E S E N T E



RICARDO JAVIER SANCHEZ GONZALEZ, promoviendo en términos del artículos 17 de la ley de amparo a favro de los incomunicados JAIME CRUZ CRUZ Y FRANCISCO FERNANDEZROBLES, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en y autorizando en términos del artículo 27 de la ley de Amparo a los CC. LICS. LORENZO SILVINO LOPEZ REYES, ISELA ESQUIVEL REBOLLAR, CRISTOBAL GODINEZ RIVERA, JACOB SUAREZ CEBADA, VICTOR MANUEL CARMONA GUADARRAMA, así como a los estudiantes en derecho EMMANUEL ALEJANDRO TRINIDAD MENDOZA y EMMANUELALEJANDRO TRINIDAD MENDOZA, ante USTED con el debido respeto comparezco para exponer.


Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 114, 116, 124, 130 y demás relativos de la ley de amparo vengo a solicitar el AMPARO y la PROTECCIÓN de la JUSTICIA de la UNION, por encontrarse totalmente incomunicado y privado de su libertad ilegalmente, causándolediversos agravios que se precisarán más adelante en el cuerpo del presente ocurso.


A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:


I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-

Ya han sido precisados en el proemio del presente ocurso.


II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

No hay tercero perjudicado.III.- AUTORIDAD RESPONSABLE:

Ordenadoras: C. Procurador General de Justicia del Estado de México.


A) C. Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia con residencia en la Campestre Guadalupana, en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México México, adscrito al Primero Turno, mejor conocido como la “bola”.


B) C. Agente del Ministerio Público delCentro de Justicia con residencia en la Campestre Guadalupana, en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México México, adscrito al Segundo Turno, mejor conocido como la “bola”.


C) C. Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia con residencia en la Campestre Guadalupana, en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México México, adscrito al Tercero Turno, mejor conocido como la“bola”.


D) C. Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia con residencia en Neza Palacio, en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, adscrito al Primero Turno.


E) C. Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia con residencia en Neza Palacio, en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, adscrito al Segundo Turno.


F) C. Agente del MinisterioPúblico del Centro de Justicia con residencia en Neza Palacio, en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, adscrito al Tercero Turno.


Ejecutoras:

A) C. Director General de la Policía Ministerial del Estado de México.


B) C. Delegado de Aprehensiones, con sede en el Centro de Justicia con residencia la Campestre Guadalupana, en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado deMéxico, mejor conocido como la “bola”.


C) C. Delegado de Aprehensiones, con sede en el Centro de Justicia de Neza Palacio, en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México.



IV. ACTOS RECLAMADOS.-

De las ordenadoras: a) La incomunicación que está haciendo las autoridades responsables en contra de mi familiar de nombre ANTONIO DE JESUS FLORES GARRIDO, al dejarloincomunicado con el exterior o persona alguna que conozca de su situación e integridad física y ser objeto de actos prohibidos por el artículo 22 de nuestra Constitución.


De las ejecutoras: El cumplimiento que dieron a las mismas y que actualmente tienen incomunicado al multicitado quejoso.


V.- GARANTIAS VIOLADAS

La autoridad señalada con anterioridad viola en su...
tracking img