Amparo indirecto contra auto de formal prision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN DICTADA FUERA DEL PROCEDIMIENTO JUDICIAL

C. JUEZ DE DISTRITO,
PRESENTE

X……por mis propios derechos, mexicano, mayor de edad, al corriente en el pago deimpuesto sobre la renta, con domicilio en la casa marcada con el número… de la Ave. …… de esta ciudad, y autorizando en términos del artículo 27 de la ley de amparo al sr. Lic….. Ante usted con elrespeto que le es debido manifiesto:

Que con lo establecido en la fracción I, del artículo 1º. De la ley organiza del poder judicial, los artículos 103 y 107 constitucionales, solicito el amparo yprotección de la justicia federal contra los actos y las autoridades que enseguida enumeraré y sujetándome a lo predispuesto por el artículo 116 de la ley de amparo manifiesto a usted bajo protesta decirverdad lo siguiente:

I. Nombre y domicilio del quejoso …. con domicilio en la casa marcada con el numero …. de la avenida … de esta ciudad, y el convencional en el despacho marcado con elnumero,,, del edificio …. sito en la Ave…. de esta ciudad.

II. Nombre y domicilio del tercero perjudicado. Ignoro si existe.

III. La autoridad o autoridades responsables. Señalo como tales alC. Procurador General de Justicia en el Estado, al Agente del Ministerio público del fuero común, jefe de la sección de investigaciones, comandante de policía judicial, el primero con domicilio enla ciudad de….. y los segundos con domicilio en la ciudad de …. el primero como ordenadora y los segundos como ejecutora.

IV. La Ley o acto que de cada autoridad se reclame. Bajo protesta dedecir verdad y de ser ciertos los hechos y abstenciones por así constarme reclamo de la autoridad señalada como ordenadora y de las demás como ejecutoras la orden de aprehensión dictada en mi contra.V. Los preceptos constitucionales violados. Se viola en mi perjuicio las garantías que establecen los Artículos 14 y 16 de la constitución, mas adelante expresare mis conceptos de violación....
tracking img