Amparo contra auto de formal prision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE ESCRITO PARA AMPARO INDIRECTO CONTRA AUTO DE FORMAL PRISION.
QUEJOSO:
Amparo indirecto
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.___________________________ , por mi propio, derecho señalando como domicilio para oír notificaciones autorizando para oírlas en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al C. Lic. ____________________ ante ustedrespetuosamente comparezco y expongo:
Vengo a pedir el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de las autoridades y actos que a continuación señalo, por lo que ajustándome a los preceptosque rigen el presente juicio de garantías, expreso:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya se indicaron.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado.
III.-AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridad responsable ordenadora al C. Juez de lo Penal, con domicilio en
IV.- ACTOS RECLAMADOS: Reclamo el auto de formal prisión dictado en mi contra en lacausa número con fecha
V.- GARANTIAS VIOLADAS: Las garantías de libertad, legalidad y seguridad contenidas en los artículos 14, 16 y 19 de la Constitución Federal.
VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: Lademanda se fundamenta en los artículos 10., 5, 27, 1 14, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo, 14, 16 y 19 de la Constitución Federal.
VII.- PROTESTA: Bajo protesta de decir verdad, manifiestoque los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos.
ANTECEDENTES
1.- Como el Ministerio Público me acusó del delito de DESPOJO de inmueble, estoysiendo procesado en la causa número que me instruye el C. Juez ______________ de lo Penal del Distrito Federal, gozando actualmente del beneficio de la libertad provisional bajo caución.
2.- Confecha ________________ , la responsable dictó en mi contra auto de formal prisión sin que los datos existentes sean bastantes para tener por comprobado el cuerpo del delito.
CONCEPTOS DE VIOLACION...
tracking img