Demanda de amparo indirecto contra la retención de una persona sin auto de formal prisión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demanda de amparo indirecto contra la retención de una persona sin auto de formal prisión

QUEJOSO:___________
Amparo indirecto:______

C. JUEZ DE DISTRITO DEL
ESTADO DE MEXICO EN MATERIAPENAL EN TURNO.

_________________, quejoso, recluido en el Reclusorio de Chiconautla Estado de Mexico, autorizando para oír y recibir todo tipo mde notificaciones aun las de carácter personal alos CC . Licenciados. _____________y_________________, en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a pedir el amparo y protecciónde la Justicia Federal en contra de las autoridades y actos que a continuación indico, por lo que de conformidad con los preceptos que rigen el presente juicio de garantías expreso:

I. NOMBREY DOMICILIO DEL QUEJOSO: Delma Kane Guerrero Guerra __________________.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridadordenadora al C. Juez _____________ de lo Penal de _________________, con domicilio ubicado en _____________________, y como ejecutora al C. Director de _____________ con domicilio ubicado en_____________________.

IV. ACTOS RECLAMADOS: De la responsable ordenadora reclamo la orden dada a la ejecutora para mantenerme privado de mi libertad personal sin que se me haya dictado auto de formalprisión dentro del término de setenta y dos horas a que se refiere la Constitución Federal.
De la responsable ejecutora reclamo la ejecución de dicha orden, consistente en tenerme detenido sinque se me haya dictado el auto de formal prisión en el proceso penal que se me instruye número _____________.

V. GARANTÍAS VIOLADAS: Las contenidas en los artículos 14, 16 y 19 de laConstitución Federal.

VI. FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: Artículos 1, 5, 27, 114, 116, 122, l24 y demás relativos de la Ley de Amparo, 14, 16 y l9 de la Constitución Federal.

VII. PROTESTA: bajo...
tracking img