Amparo Indirecto ejemplo

Páginas: 15 (3730 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Amparo Indirecto
Quejoso: ******************************

C. JUEZ DE DISTRITO DE LA LAGUNA EN TURNO
PRESENTE

**************** con el carácter de Apoderado Legal de LOS CC. ****************** como se acredita con la Escritura Pública número **, Libro número 8, de fecha 7 de septiembre del 2006, señalando domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle *********,Zona Centro de esta ciudad y autorizando para que en mi nombre y representación las oigan y reciban el Licenciado ******************, con la amplitud del párrafo segundo del artículo 27 de la Ley de Amparo, con cédula profesional número ********; así como autorizando a los Pasantes de Derecho ************** y/o ************, para imponerse de los autos, ante Usted C. Juez de Distrito con el debidorespeto atentamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito en nombre de mis representados vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de la resolución administrativa de fecha 13 de agosto del 2014 dictada por LA REGISTRADORA INTEGRAL DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO TERRITORIAL Y URBANO, por carecer de la debida motivación y fundamentación;determinaciones que resultan violatorias de los derechos fundamentales de legalidad y seguridad jurídica y de exacta aplicación de la ley, tuteladas por los artículos 14 y 16 de la Constitución General de la República; demanda que se promueve con fundamento en lo establecido por los artículos 1, 103 fracción I y 107 fracciones III inciso b) de la Carta Magna; y los numerales 1 fracción I, II y, 5fracción I y 107 fracción III, de la Ley de Amparo; en cumplimiento a lo señalado por el artículo 108 de la Ley de Amparo, se hacen los siguientes señalamientos:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.- Ya han quedado expresados en el proemio de la demanda.

II.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.-
EN NUESTRO CONCEPTO NO EXISTE TERCERO PERJUDICADO.III.-AUTORIDAD RESPONSABLE ORDENADORA.-
LIC. ********** REGISTRADORA INTEGRAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL, ÓRGANO DESCONCENTRADO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO TERRITORIAL Y URBANO con domicilio ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez número 105 norte, colonia centro, Toluca, México, México.

AUTORIDADES RESPONSABLES EJECUTORAS.-
ING. ************* REGISTRADOR INTEGRAL DE LA DELEGACIÓN ESTATAL DELREGISTRO AGRARIO NACIONAL EN DURANGO, DURANGO, con domicilio ubicado en Ana Leyva 100, Colonia Nueva Vizcaya, Durango, Durango.

IV.-ACTO U OMISIÓN QUE DE CADA AUTORIDAD SE RECLAMA
A).-De la autoridad ordenadora se reclama la resolución de fecha 13 de agosto del 2014 dictada por la LIC. ******** REGISTRADORA INTEGRAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL, ÓRGANO DESCONCENTRADO DE LA SECRETARIA DEDESARROLLO AGRARIO TERRITORIAL Y URBANO, en la cual determina que por los fundamentos jurídicos vertidos en el Considerando Segundo de la calificación registral no es procedente la expedición de los títulos de propiedad solicitados, y que en consecuencia se emite calificación registral en el sentido negativo.

B).-De la autoridad ejecutora ING. ************** REGISTRADOR INTEGRAL DE LA DELEGACIÓN ESTATALDEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL EN DURANGO, DURANGO, se reclama su consecuente ejecución de la resolución de fecha 13 de agosto del 2014, mediante la cual determina devolver a los hoy quejosos toda la documentación relativa a la solicitud de dominio pleno números 10120011018 y 10120012320 correspondientes al ejido ****, Municipio de Gómez Palacio, Durango.

V-Bajo protesta de decir verdadmanifiesto, que los hechos y abstenciones que me constan y constituyen los antecedentes de los actos reclamados y que sirven de fundamento a los conceptos de violación son los siguientes:

HECHOS

1.-Mediante contrato de enajenación de derechos parcelarios de fecha 6 de diciembre del 2010, los CC. ****** y el C. ********** adquirimos en copropiedad la parcela 121 P2/2 Z-1 del ejido ********, Municipio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo amparo indirecto
  • EJEMPLO DE JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
  • amparo indirecto ejemplo
  • Ejemplo De Amparo Indirecto
  • ejemplo de amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS