Amparo indirecto familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se promueve: Juicio de Amparo

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
IX CIRCUITO.PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION
P R E S E N T E:



JAVIER IBARRA CERVANTES, mexicano, mayor de edad, con carácter de parte, como tercero ajeno en el asunto de divorcio por mutuo consentimiento, tramitado en el Juzgado Tercero de lo Familiar con el numero de expediente 542/2011, realizado entre las partes C.Carmelo Reyes Soto y la C. María Magdalena Pérez Victoria, señalo como domicilio para escuchar todo tipo de notificaciones, el ubicado en Calzada Fray Diego de la Magdalena numero 35, colonia Damián Carmona en esta ciudad capital, autorizando en términos amplios de conformidad con el articulo 27 de la Ley de Amparo vigente en la Republica y autorizando a los C.C. LICS. Olga Martínez, Irving DanielMercado Espiricueta. Pedro Bravo Juárez, Carlos A. Rico, Edgar Robledo y Juan Carlos Orta, todos debidamente identificados con Cedulas Profesionales; con el debido respeto y como mejor proceda en Derecho, expongo:


Vengo por medio del presente escrito a SOLICITAR EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA DE LA UNION EN CONTRA DE LOS ACTOS DE AUTORIDAD QUE SE PRECISAN, de acuerdo con al OrdenReglamentario de los numerales 103 y 107 de Constitución General de la Republica que regulan la materia de amparo así como la Ley Reglamentaria de los mismos, que establece en su articulo 116 lo referente a la demanda ante los Tribunales de Distrito en donde se establece que deberá formularse por escrito, expresando:


I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: JAVIER IBARRA CERVANTES, condomicilio para efectos legales, el señalado con anterioridad.


II.-NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS, C. CARMELO REYES SOTO, con domicilio para efectos legales el ubicado en Av. El Sauce numero 2100 en esta Ciudad, y la C. MARIA MAGDALENA PEREZ VICTORIA, con domicilio, para los mismos efectos, el ubicado en la Calle Felipe Ángeles numero 100 en la Capital del Estado.III.-AUTORIDADES RESPONSABLES:


1.-CON EL CARÁCTER DE AUTORIDAD ORDENADORA: EL C. JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR con sede en la ciudad capital del estado de San Luis Potosí EN LA AV. LUIS DONALDO COLOSIO 305 COLONIA ISSSTE..


2.-CON CARÁCTER DE AUTORIDAD EJECUTORA; EL C. DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DE LA CENTRAL DE ACTUARIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO con sede en las instalacionesdel Poder Judicial en esta capital. Ubicadas en la AV. LUIS DONALDO COLOSIO 305 COLONIA ISSSTE.




IV.ACTO RECLAMADO: LA ILEGALIDAD E INCONSTITUCIONALIDAD DE LA DILIGENCIA DE EMBARGO, SIENDO AUTORIZADA, ORDENADA Y EJECUTADA POR LAS AUTORIDADES SEÑALADAS EN LINEAS ATRÁS LLEVADA A CABO EL DIA 24 VEINTICUATRO DE AGOSTO DE 2012 DOS MIL DOCE.


H E C H O S:


BAJO PROTESTADE DECIR VERDAD: el día 24 veinticuatro de agosto de 2012 dos mil doce, llego a mi domicilio una persona la cual se identifico como ACTUARIO del Poder Judicial del Estado y me dijo que se iba a llevar el vehículo que se encontraba en mi cochera debido a que era objeto de una garantía otorgada por el C. Carmelo Reyes Soto, para salvaguardar el pago de PENSION ALIMENTICIA y que se iba a embargardicho vehículo en virtud de que Carmelo Reyes Soto no había cubierto la obligación alimentaria de sus hijas por varios meses, a lo cual yo mencione que ese vehículo todavía no era totalmente de el, debido a la realización de un CONTRATO DE COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO de un vehículo CADILLAC DE VILLE, TIPO SEDAN MODELO 1958,mostrando la factura con las respectivas anotaciones debido a quemanifestamos que yo tendría la posesión del vehículo en tanto no se terminara de liquidar el vehículo, y a lo cual el ACTUARIO JUDICIAL HIZO CASO OMISO, a lo que procedieron a llevarse el vehículo de mi propiedad sin yo saber de forma completa lo que estaba sucediendo.


I.-Con fecha 20 veinte de Noviembre de 2011 dos mil once,. Celebre un contrato de Compra-Venta con Reserva de Dominio...
tracking img