Amparo indirecto laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6001 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: PRESENTACION DE DEMANDA
DE AMPARO INDIRECTO EN MATERIA LABORAL
QUEJOSO: ERIK CARRILLO REYES



C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE MORELOS
PRESENTE.

ERIK CARRILLO REYES, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Baja California Sur Numero 7,Colonia El Vergel de esta ciudad de Cuernavaca Morelos, autorizando en términos amplios de conformidad con lo previsto por el artículo 27 de la Ley de Amparo al LIC. ISMAEL RODRÍGUEZ TAPIA con cedula profesional número 4429150 expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de la SEP y registrada con el numero 64738 en el Sistema Computarizado para el Registro Único de Profesionalesdel Derecho, ante los Tribunales Colegiados de Circuito y Juzgados de Distrito, autorizando asimismo para oír y recibir notificaciones a los CC. ISRAEL GONZALEZ BRITO, CARLOS ALBERTO ACOSTA MIRANDA y OMAR JASSO VICTORIA, con el debido respeto ante este H. Tribunal comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107Constitucionales vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL contra actos y autoridades que enseguida se precisan.

A efecto de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 116 de la Ley de la Materia en consulta, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ERIK CARRILLO REYES, con domicilio señalado en el epígrafe del presente.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DELTERCERO PERJUDICADO: H. Ayuntamiento Constitucional de Yautepec Morelos con domicilio ampliamente conocido en Yautepec, Morelos.

III.- AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES.
ORDENADORAS:
Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos con domicilio ampliamente conocido en esta ciudad de Cuernavaca Morelos.

IV.- ACTO RECLAMADO:
La Resolución Interlocutoria de fecha 15 deJunio del 2010 dictada por el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, relativa al incidente de nulidad de notificación del laudo dentro del juicio ordinario laboral 01/587/06-III, resolución emitida en cumplimiento a la ejecutoria dictada por el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado con fecha 31 de mayo del presente año.

V.-FECHA DE NOTIFICACION DE LA RESOLUCION.-23 veintitrés de junio del año dos mil diez.

VI.- GARANTÍAS VIOLADAS:
Las Garantías de SEGURIDAD JURÍDICA, DEBIDO PROCESO, AUDIENCIA, LEGALIDAD, MOTIVACION Y FUNDAMENTACION consagradas en los artículos 14, y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VII.- P R O T E S T A:
BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamadoy que fundamentan los conceptos de violación los siguientes:


H E C H O S

I.- Que mediante escrito recibido en oficialía de partes del Tribunal responsable con fecha 6 de diciembre de 2006, el suscrito promoví juicio laboral en contra del H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE YAUTEPEC MORELOS, reclamándole las prestaciones que en el libelo de referencia se contienen, al tenor de los hechos,argumentos y fundamentos jurídicos que en el mismo se aducen, radicándose la demanda bajo el numero de expediente 01/587/06 del índice del Tribunal Estatal de Conciliación Y Arbitraje de esta Entidad.

II.-Admitida que fue la demanda se tramitaron sus subsecuentes estadios procesales, a saber conciliación, demanda y excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas.

III.-Desahogadas que fueronlas pruebas admitidas por las partes, y formulados los alegatos por las mismas, se declaro cerrada la instrucción, turnándose los autos con fecha diversa para proyecto de resolución en forma de laudo.

IV.-Con fecha 19 diecinueve de agosto del año 2009 dos mil nueve, el Tribunal responsable dicto Laudo en el juicio mencionado.

V.-Con fecha 27 de noviembre de 2009 por conducto de mi...
tracking img