Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO No: _______________

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO DE TABASCO (EN TURNO).
P R E S E N T E.

LIC. ANAHI RICARDEZ ROMERO, promoviendo en mi carácter de apoderado y representante legal del actor el C. FREDY DEL CARMEN LÓPEZ MENDEZ, cuya personalidad jurídica tengo acreditada en el expediente laboral No. 331/07, que se lleva ante el H. TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJEDEL ESTADO DE TABASCO, como le justifico con la constancia que anexo al presente escrito. Y misma que solicito me reconozca en términos del artículo 13 de la Ley de Amparo. Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones, el Despacho Jurídico ubicado en Calle Melchor Ocampo No. 256, del Centro de ésta Ciudad y autorizando para que a mi nombre y representación lasreciban conjunta o separadamente los CC. LICS. ENRIQUE GÓMEZ GARCÍA, ROBERTO PÉREZ VILLEGAS, MIGUEL ANGEL ROSARIO RUIZ Y/O GERARDO ARTURO GUZMÁN GARCÍA. Ante esta Autoridad Federal, con el respeto que le es debido comparezco para exponer:

Que en los términos del presente escrito y con fundamento legal en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I y 107 fracción I, II, III incisos b), X y demásrelativos de la Constitución General de la República; vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de Autoridad que violan las garantías individuales del actor a hora quejoso; por lo que para sujetarme a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo; bajo protesta de decir verdad, manifiesto lo siguiente:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y QUIENPROMUEVE EN SU NOMBRE.- Tiene tal carácter el C. FREDY DEL CAMEN LÓPEZ MENDEZ, y promueve en su nombre la LIC. ANAHI RICARDEZ ROMERO Señalando como domicilio para oír y recibir citas y notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en Calle Melchor Ocampo No.256 del Centro de esta Ciudad. Autorizando para que a nuestro nombre y representación las reciban conjunta o separadamente los CC. LICS. ENRIQUEGÓMEZ GARCÍA, ROBERTO PÉREZ VILLEGAS, MIGUEL ANGEL ROSARIO RUÍZ, Y/O GERARDO ARTURO GUZMÁN GARCÍA.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No hay tercero perjudicado.

AUTORIDAD RESPONSABLE.- Señalo con tal carácter al H. TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE TABASCO, quien tiene su domicilio en Abelardo Reyes No. 106 de la colonia Arboledas, de esta ciudad capitaladcapital; Lidia Esther RGIO TOSCANO DEL OLMO, DAVID IGNACIO ESPINOSA GUZMAN, HILARIO OROZCO UNZUETA.

ACTO RECLAMADO.- El acto que se reclama de la Autoridad señalada como RESPONSABLE ES LA OMISION DE EMITIR EL LAUDO CORRESPONDIENTE EN EL EXPEDIENTE No. 331/07, RELATIVO AL JUICIO LABORAL, TODA VEZ QUE YA NO QUEDAN PRUEBAS PENDIENTES POR DESAHOGAR Y POR LO TANTO DEBERA DE TURNANRSE AL DEPARTAMENTODE DICTAMEN DE ESTE TRIBUNAL, SIVIENDOME DE BASE LO ESTABLECIDO POR EL ART. 108 DE LA LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO DE TABASCO Y ARTICULO 885 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO DE APLICACIÓN SUPLETORIA AL PRESENTE ASUNTO.

PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Estimo que para el caso que nos ocupa, se violan en perjuicio de mi representada ahora QUEJOSA, los artículos 14, 16, 17 y123 apartado “A”, Constitucionales.

OTROS PRECEPTOS VIOLADOS.- El artículo 108 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco y 885 de la Ley Federal del Trabajo en vigor de aplicación supletoria.

MANIFESTAMOS BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD.- Que los hechos y abstenciones que constituyen el acto reclamado son ciertos y lo integran los siguientes:

A N T E C E D E N T E S:I.- Con fecha veintiséis de Febrero del año dos mil nueve, a las once horas se llevo acabo la audiencia de DESAHOGO DE LA PRUEBA DE INSPECCION OCULAR OFRECIDA POR LA PARTE ACTORA, la cual se desahogo oportunamente y se reservo el derecho de acordar en relacion ala misma, la cual fue acordada posteriormente, por lo que con fecha 23 de marzo del presente año el Tribunal de Conciliacion y...
tracking img