Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: JUAN ANTONIO MEZA CHAVEZ

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
DE CULIACAN SINALOA



PRESENTE:

C. Juan Antonio Meza Chaves, mexicano, casado, mayor de edad y con domicilio particular ubicado en calle cerrada numero 380 poniente de la colonia las flores, y autorizando en los términos del artículo 27de la ley de amparo, para que en mi nombre y representación oiga y reciba toda clase de notificación al c. licenciado Luis enrique peña noriega; y señalando como domicilio legal ubicado en la calle las américas numero 360 al sur de la colonia universitarios de esta ciudad, quien quedara facultado para interponer los recursos que procedan y rendir pruebas, alegar en audiencias, solicitar sususpensión o diferimiento, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del termino de caducidad y sobreseimiento, por iniciativa procesal y realizar cualquier acto que resulte necesario para la defensa de los derechos del autorizante, mismo que se encuentra legalmente autorizado para ejercer la profesión de la abogacía mismo que se identifica con cedula profesional número 15849, c. juezrespetuosamente comparezco ante usted para exponer:
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 dela constitución federal, así como la fracción I del artículo 1 de la ley amparo y demás relativos de la ley de la materia, vengo a interponer la demanda de garantías encontrar de los actos de autoridad que más adelante detallare, por lo que a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo116 de la ley amparo proporciono loa siguientes datos:

I – NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:
Con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el que ya quedo señalado con anterioridad.

II – NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:
No lo hay.

III – NOMBRE Y DOMICILIO DE LA AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES:
1-Autoridad responsable ordenadora; C.director de la policíaministerial, con domicilio ampliamente conocido en el boulevard Emiliano zapata numero 560 poniente de la colonia los pinos de esta ciudad.
2-Autoridad responsable ejecutora; C. director de averiguaciones previas de la policía ministerial, con domicilio ampliamente conocido, como el que ya quedo señalado en el punto anterior.

IV – ACTOS RECLAMADOS:
a)- De la autoridad responsable ordenadoraseñalada en primer término, reclamo el acuerdo en el que manifiesta la negativa de otorgar copias certificadas al quejoso de la averiguación previa número 150/2011, solicitadas con anterioridad a la responsable.
b)- De la autoridad responsable ejecutora, reclamo la negativa de expedir las copias certificadas de la averiguación previa número 150/2011 solicitadas con anterioridad.

BAJO PROTESTA DEDECIR VERDAD MANIFIESTO QUE LOS HECHOS Y ABSTENCIONES ME CONSTAN Y SON CIERTOS, LOS CUALES BIENE A CONSTITUIR LOS ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO Y A SU VEZ EL FUNDAMENTO DE LOS CONCEPTO DE VIOLACION, SIENDO ESTOS LOS SIGUIENTES:

V – ANTECEDENTES:
1-El día 04 de febrero del 2011 tuve conocimiento del acuerdo numero 390 dictado por parte del director de la policía de investigación ministerialen averiguación previa, por así por manifestármelo el C. encargado de notificaciones de dicha institución en el cual manifiesta la negatividad de otorgar la copia certificada previa número 150/2011 la cual fue solicita con anterioridad por el suscrito quejoso de manera escrita, pacífica y respetuosa.
2-El día 04 de febrero del año 2011 también tuve conocimiento que en cumplimiento a lo ordenadopor parte del director de investigación de averiguaciones previas, no se pudo expedir las copias certificadas de la averiguación previa número 150/2011, ya que la persona encargada de lo relativo al otorgamiento de copias certificadas manifestó que no me podía a ser entrega de las misma ya que su superior jerárquico había dictado un acuerdo donde negaba la expedición de copias al suscrito...
tracking img