Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
QUEJOSA: HERAS ROMERO YESSICA ROSALINDA
-------------------------------------------------
ASUNTO: DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO CIVIL; SUBMATERIA, FAMILIAR.

C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

YESSICA ROSALINDA HERAS ROMERO, promoviendo por mi propio derecho, y señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en: Calle Doctor Erazo Número 85, Oficina 507, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtemoc, Código Postal 06720 en esta Ciudad Capital; así mismo en términos del segundo párrafo del artículo 27 de la Ley de Amparo autorizo para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, así como para interponer los recursos queprocedan, ofrecer y rendir pruebas, alegar en las audiencias, solicitar su suspensión o diferimiento, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad o sobreseimiento por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de los derechos del autorizante a la C. LICENCIADA EN DERECHO MÓNICA RENEÉ GATICA NIÑO con número de cédulaprofesional 4969101, cédula que se encuentra debidamente registrada en el SISTEMA COMPUTARIZADO PARA EL REGISTRO ÚNICO DE PROFESIONALES DEL DERECHO, ANTE LOS TRIBUNALES DE CIRCUITO Y JUZGADOS DE DISTRITO, con número de Registro Único 73923, al C. LICENCIADO EN DERECHO JOSÉ MANUEL VALDEZ ROJAS con número de cédula profesional 4969090, cédula que se encuentra debidamente registrada en el SISTEMACOMPUTARIZADO PARA EL REGISTRO ÚNICO DE PROFESIONALES DEL DERECHO, ANTE LOS TRIBUNALES DE CIRCUITO Y JUZGADOS DE DISTRITO, con número de Registro Único 73923, ambas expedidas a su favor por la Dirección General de Profesiones, asimismo autorizo para oír y recibir todo tipo de notificaciones a la C. MARIA DEL CARMEN GATICA NIÑO, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio delpresente escrito y con fundamento en los artículos 103 fracción I y 107 fracciones I, II, III inciso B, y XII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1 fracción I, 4, 5 fracción I, 21, párrafo cuarto, 114 fracción IV y 116 de la Ley de Amparo; VENGO A DEMANDAR EN MI FAVOR EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra los actos de las autoridades que más adelantedetallaré en el capítulo respectivo.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. Nombre y domicilio del quejoso:

YESSICA ROSALINDA HERAS ROMERO, con domicilio ubicado en Calle Doctor Erazo Número 85, Oficina 507, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtemoc, Código Postal 06720 en esta Ciudad Capital.

II. Nombre y domicilio del TerceroPerjudicado:

Señalo como TERCERO PERJUDICADO, quien resulta ser parte en el juicio del cual emana el acto reclamado, al C. MIGUEL ÁNGEL CUEVAS DÍAZ, con domicilio ubicado en el NÚMERO 696, DE LA AVENIDA 5 DE MAYO, EDIFICIO K, DEPARTAMENTO 201, COLONIA LOMAS DE TARANGO, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, CÓDIGO POSTAL 01620, EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

III. Autoridad o autoridadesresponsables:

COMO AUTORIDAD ORDENADORA:

LIC. REBECA FLORENTINA PUJOL ROSAS, MAGISTRADA INTEGRANTE DE LA H. CUARTA SALA FAMILIAR DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, con domicilio ubicado en: Avenida Juárez Número 8, 15° piso, Col. Centro, C.P. 06010, Delegación Cuauhtemoc, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

IV. Acto reclamado:

Se reclama de la autoridad antesseñalada como ordenadora, la ilegal Sentencia de fecha 11 once de mayo del año 2010, dictada en el Toca Familiar: 584/2010, respecto al recurso de apelación interpuesto por la suscrita quejosa, en contra del Auto de fecha cinco de febrero de dos mil diez, dictada por la C. Jueza Vigésimo Primero de lo Familiar en el Distrito Federal, en el Incidente de cancelación de pensión alimenticia y régimen...
tracking img