Amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO.
QUEJOSO: ERNESTO MARTINEZ BARBER.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN NAUCALPAN
DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO

ERNESTO MARTINEZ BARBER, por mi propio derecho y señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el despacho ubicado en: CALLE MORELOS, LOTE UNO, MANZANA OCHO, COLONIA BOSQUES DE MORELOS, CUAUTITLAN IZCALLI,ESTADO DE MEXICO, TELEFONO 58-77-39-61, y autorizando en términos del párrafo segundo primera parte del articulo 27 de la Ley Amparo al C. LICENCIADO EN DERECHO JESUS TORRES HERNANDEZ CON CEDULA PROFESIONAL NUMERO 4077561 EXPEDIDA A SU FAVOR POR LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES y en lo que dispone el citado artículo en la ultima parte del párrafo segundo, seautorizan para efectos de que oigan notificaciones y se impongan de los autos así como para que recojan documentos a los C. C NADYA ERIKA GUERRA GARCÍA, BRENDA ELIZABETH OSORIO GARCÍA, MÓNICA RAQUEL ORTÍZ MARAVILLA, FRANCISCO PUERTOS GRANADOS Y GABRIEL JIMENEZ ORTEGA, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en lo previsto porlos artículos 103 y 107 de la Constitución Federal, 114, 116 y demás relativos y aplicables de la Ley reglamentaria de los artículos antes referido, a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL QUE USTED REPRESENTA, en contra de los actos de autoridad que adelante se especifican y que violan las garantías individuales de las que soy titular.

Y a fin de dar cumplimiento a lodispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ERNESTO MARTINEZ BARBER con domicilio en CALLE MORELOS, LOTE UNO, MANZANA OCHO, COLONIA BOSQUES DE MORELOS, CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- Por las características propias del acto que se reclama no existe tercero perjudicado, motivo por el cual no seseñala nombre ni domicilio del mismo.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A).- Se señala como autoridad ORDENADORA al C. JUEZ SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CUAUTITLAN MÉXICO, CON RESIDENCIA EN CUAUTITLAN MÉXICO.

B).- Se señalan en su calidad de autoridades EJECUTORAS al C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO y al C DIRECTOR DEL CENTROPREVENTIVO DE READAPTACIÓN SOCIAL DEL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO.

IV.- ACTO QUE SE RECLAMA.- Lo es el auto de fecha VEINTIUNO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL OCHO, mismo que fue dictado por el C. JUEZ SEGUNDO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CUAUTITLÁN MÉXICO, CON RESIDENCIA EN CUAUTITLÁN MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO.
V.- FECHA EN LA QUE SE TUVOCONOCIMIENTO DEL ACTO QUE SE RECLAMA. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que lo fue el día VEINTICINCO DE AGOSTO DEL DOS MIL OCHO, ya que fue en esa fecha en la que fui notificado del mismo.

Asimismo y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que los HECHOS Y ABSTENCIONES que en la presente se contienen, son los que le CONSTAN al suscrito y por lo tanto, son los que constituyen lossiguientes:

A N T E C E D E N T E S

1.- El suscrito soy mexicano, mayor de edad de ocupación Comerciante.

2.- Durante toda mi vida me he conducido dentro de los lineamientos de la moral y del Derecho, no habiendo incurrido en actos delictuosos de ninguna especie.

3.- No obstante lo anterior por virtud de diversa denuncia, formulada en contradel suscrito ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se formo expediente de Averiguación Previa y se ejercito Acción penal en mi contra, por el supuesto delito de ACTOS LIBIDINOSOS CON MODIFICATIVA (AGRAVANTE DE HABERSE COMETIDO CON VIOLENCIA), en agravio de JESSICA NOEMÍ PALACIOS BEDOLLA, delito que jamás se perpetro.

4.- Previo los trámites de Ley...
tracking img