Amparo vs auto de formal prisión.- ataques a las vías de comunicación.-

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|AMPARO INDIRECTO: __________/2011. |
| |
|QUEJOSO: |
| |
|I N I C I O. |

C. JUEZ DEDISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE
P R E S E N T E.

___________________, mexicano por nacimiento, mayor de edad, por mi propio derecho, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en autos del juicio de origen, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en _______________________, autorizando para tales efectos, así como paraimponerse de autos a los CC. _____________ y _______________, nombrando desde este momento, como autorizados en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, con amplias facultades, al licenciado _________________________, con cédula de ejercicio profesional número _________________, misma que se encuentra debidamente registrada ante ese H. Juzgado Federal, ante Usted con el debido respeto,comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 Fracción I, 107, Fracciones I, III inciso B, y XII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1º Fracción I, 2º, 4º, 5º, 21, 114 Fracción IV, 116, 122, 124 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos reclamados,y autoridades que se mencionarán en el capítulo correspondiente:

Para dar cumplimiento a lo preceptuado por el artículo 116 de la Ley de Amparo, me permito manifestar lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado debidamente anotados en el proemio de este ocurso.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Por la materia no existe.

III. AUTORIDADESRESPONSABLES:

A. Como autoridad ordenadora, señalo:

Única.- Al Juzgado del Ramo Penal ______.

B. Como autoridad ejecutora señalo:

a. Al Alcaide de Cárceles del Centro Estatal Preventivo número_________.

b. Al Jefe del Departamento Jurídico del consejo de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad del Estado.

c. Al VocalEjecutivo del Instituto Federal Electoral.

IV. ACTOS RECLAMADOS:

a. De la autoridad ordenadora, reclamo el auto de formal prisión dictado en contra del suscrito el día ___ de ____del año_____, en la causa penal _______, de su propio índice, del cual se agrega copia certificada a la presente demanda de garantías.

b. También reclamo de la autoridad ordenadora, la indebidasuspensión de mis derechos políticos.

c. De la autoridad ejecutora, Alcaide de Cárceles del Centro Estatal Preventivo, reclamo el cumplimiento que pretenda dar al citado auto de formal prisión.

d. De la autoridad ejecutora, Jefe del Departamento Jurídico del consejo de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad del Estado, reclamo el cumplimiento que pretende dar a laindebida Orden de Identificación Administrativa decretada en mi contra.

e. De la autoridad ejecutora, Vocal Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, reclamo el cumplimiento que pretende dar a la indebida orden de suspensión de mis derechos políticos.

V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN GARANTÍAS INDIVIDUALES VIOLADAS.- Se violan en perjuicio de mi poderdante los artículos 14,16 y 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que los hechos que a continuación se narran constituyen antecedentes de los actos reclamados y fundamentan los conceptos de violación:

A N T E C E D E N T E S

1.- Con fecha ___de _____del año _____, el Ministerio Público Investigador de la Agencia Especializada en Hechos de...
tracking img